¿Por qué siempre pone de que está cagando?
La renovación de bosta?
Traer a Villa, Nandez, Pavón y renovarle por 3 años al mufa de ubeda kjjjjj
Por eso siempre digo que hay que tomarlo con pinzas al Tano santarsobre. Agarrar lo que sirve y lo que no sirve descartarlo, sabemos por experiecia en primera persona de un user del foro que el tano es un garca.
Este muchacho locoale es terrible bostero. Apareció hace dos años cuando bosta estaba en instancias decisivas de la Copa, despareció y se fue cojido después de lo de Fluminense. Ahora casualmente apareció hace un par de meses, y no deja de tirarnos mierda y decir que todo lo de bosta es genial. Miren su historial
Bostero de mierda yo me acuerdo de vos. Según vos ya ganaban la copa contra Fluminense y te fuiste con el culo roto del foro, te borraste.
El 7 te rompieron ese día
Casi nos arruinan el 9/12. El 9 12 es imborrableeeeeeee, preparate bostero jaja
Muchachos, me extraña, no se coman la curva, no conocen al bosteriodismo??? ustedes se creen que estos días van a hablar de la mierda y que perdió? PARA NADA! van a desviar el foco diciendo que River no va a jugar la Libertadores, chicaneando y descansándonos, y eso va a ser así desde HOY hasta que ellos queden afuera de la Libertadores el año que viene recién!
De qué llantos me hablan? si los dos tuvimos un año de mierda, pero ellos juegan la copa el año que viene y nosotros no
Prepárense para el añito de mierda que se viene en los medios, no va a ser como cuando ellos jugaron la Sudaca el año pasado que le daban más importancia a la Sudamericana que a la Libertadores, acá va a ser todo Libertadores y 2 minutos la Sudamericana, haciendo notar todo el tiempo que es una copa de segundo orden y que la juegan equipos de mierda aunque hayan clasificado todos grandes del continente
Me puse al día pero tengo una duda, nadie habla de la nueva manchita a la media cancha? Otra vez quedan afuera de algo de local? No era que la cancha ganaba partidos, la mística y coso?
Aprovecho el espacio para abrazar a mi querido @Mec-River86 , que logra otro año de evitar el ban aunque muestre su cariño por los colores azul y meo, este año más que nunca, y potenciado por un deseo carnal exultante hacia paredes, el cual igual que sergio ramos en México, puro biribiri porque de títulos ni uno
che, Infobosta, porque no titulaste catastrofe como cada vez que River pierde de local ? Porque fueron eliminados por segunda vez en un clasico y de local. Infobosta hijos de remil puta bosteros asquerosos que adentro que la tienen !!
Eso va a pasar a partir de enero. Pero ahora, van a estar focalizados en presionar para un nuevo técnico en la bosta. Ya no lo quieren a Ubeda.
Infobosta publicó que perdió el súper boca?
Otro bostero camuflado en el foro, preocupado porque Ubeda saco del partido a Ceballos???
Salen solitos del closet los bosteros, de la calentura que tienen …
Ya están operando para awue se vaya ubeda cobani y todas las mierdas que tienen jajaja igualito a como hacen con River que pedían que siga Borja que bancan a gallardo que justifican a castaño falopo y todas las mierdas ya ni disimulan
A qué hora empieza vihñolo? A la 1 no?
No sé si van a hablar tanto de River, van a meter todos los cañones al cambio de técnico en boca. Ayer el Sifón sin gas se cavó la fosa y el bosteriodismo va a meter presión para cambiarlo.
Yo creo que lo estaban esperando, la verdad que se agarran de cualquier boludez para matarlo, mientras hasta hace un día lo inflaban a más no poder. O sea pasó de ser el Scaloni de los cerdos a ser un inútil que hay que enterrarlo con el dientón por sacar a uno de los muertos que tienen, que ni se como se llama. Me da bronca que los periodistas los aviven, ojalá jueguen la copa con el Sifón.