TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

La segunda reacción de la Dupla

3 Me gusta

Esta perfecto igual eso Oscar. Todos los años los periodistas partidarios de River deberían decir que esta todo arregldo para la bosta.

8 Me gusta

Bokitaaa nunca pierde!!!

2 Me gusta

Una lástima. Quería ver cómo la Reina Barbie los domaba al viejo puto, al sincuello de Arévalo y por supuesto a la Posha puta.

1 me gusta

Exactamente. Si ellos condicionan, ¿por qué no nosotros?

9 Me gusta

Qué capo que es Diego Díaz che

6 Me gusta

kjjj ese dolor de colaaa

1 me gusta

Lo dije el otro día, y lo vuelvo a repetir, te pueden dar todo el ayudin que quieras, pero si vos nometes la pelotita…

3 Me gusta

Ni se van a recordar pero lo del árbitro fue escandaloso, todo para boca fue

9 Me gusta

Felices los Bosteresos

1 me gusta

El mogólico de Úbeda se cavó su propia tumba, bien apuntado está por la prensa y los hinchas

Me explicas para qué mierda saca a Zeballos? estaba teniendo un partido discreto pero así y todo es el único del plantel que puede ganarte el partido con una genialidad

9 Me gusta

Daniel Mollo: “Que Úbeda salga a decir que a Zeballos le duele el culo porque sino es para matarlo”.

5 Me gusta

Carroza haciendo papelones

17 Me gusta

TOTALMENTE COGIDISIMO BELTRAUMA

32 Me gusta

En tyc está de moda ponerse peluquín?

1 me gusta

Ya no sabe de que agarrarse para demostrar superioridad. Su triste realidad es que está re cojido

2 Me gusta

Tranquilo crack, no es para enojarse tanto, por lo menos juegan la copa.

Dicen que en la cancha se escuchó un murmullo cuando salió el Chango, es verdad? lo escuchaste?

10 Me gusta

Este portador de microcerebro es muy bobo, cree que todos son de su condición y piensan con su estúpida lógica de que si nosotros no jugamos la copa ellos aumentan sus chances de ganarla; así como pienso que la vacuna del covid nos afectó a estos lo de Madrid les dejó la mente como un nene de 2 años..

6 Me gusta

40 minutos de gloria

4 Me gusta