Al senior porque ni caminar puede
Hay que vengarse de los bolivianos entonces.
Hay que traer al demogorgon de Ayrton Costa a River.
la respuesta a la ecuación la dan ellos mismos, cuando tienen que decir cuál es la mejor época de boca nadie jamás puede decir otra cosa que no sea los 2000s, es unánime. Pero si tienen que hablar de nuestra mejor época siempre va a haber discusión, porque te pueden decir la Máquina, 1986, 90s como dijo el tipo este, o esta última… Así que no me vengan a poner en el mismo renglón que a los simios…
ah perdón, de boca me olvidé de los míticos del balonpié o cómo mierda se llamaban eso que quisieron inventar hace poco?
Lo suben porque hasta ellos saben lo hincha pelotas y llorones que son por no aceptar la realidad, acá pasa lo mismo , a la hora de enaltecer a River por algo , si o si lo tienen que meter a la bosta forzadamente y se nota. La bosta es como ese hermanito menor que tienen que darle lo mismo que al mayor, porque si no hace berrinche
No les irrita escucharlo al bobo de martin costa con su modo desganado de hablar???
Siempre habla de esa forma desganada, que pelotudo.
Le están pagando fortuna por estar sentado ahi, hijo de puta.
hace un par de días vi esta nota en olé, es directamente sacarse la careta bostera, como si hiciera falta…
Al rato que la vi ya no estaba en front page, asi que no sé si en el último suspiro de verguenza decidieron bajarla, pero todavía aparece googleando
Me imagino a la gente de racing viendo el título
Olvidate, no sufran mas muchachos, este torneo ya es de bosta hace 15 dias.
Ni se molesten en seguir viendo este torneo, ya está decidido desde la reunion en AFA hace 15 dias, la copita para di maria, y el torneo para Paredes, eso se decidió ese día, y hasta lo hicieron visible a plena luz del dia por la impunidad que manejan.
Racing? Nada, se bajará la tanga con vokita como siempre hacen.
tal cual, nada de noticias y ni de futbol ni de nada hasta que se vaya el batracio traidor borracho hijo de recontra mil putas de sapardo y el conchita seca de @stefanodc
A estos lacras no hay que darles rating
Si es un Panqueque, pero el forro de Bostero Arevalo haciéndole una nota a Trezeguet y ninguna mención a River el sorete. Aparte re amarga la nota. Seguro que agarra un forro Bostereso y camisetero y se llena el culo de leche
No se si alguno escucha cada tanto fragmentos del programa éste que tienen Duka y Pablo Carroña, carnaval no se que mierda. Yo tengo la desgracia de escucharlo.
El jueves creo que fue, en mi casa lo estaban escuchando y en un momento Carroza estaba enojado porque Clarín en la tapa del diario había puesto la foto del Chiqui Tapia con la nota Afa contra Estudiantes y la noticia de que 4 tipos que ganaron en Madrid se iban de River la pusieron chiquita en una esquina, como se ve en la foto que adjunte. Osea, cuando les tocan al barrendero, de repente si se enojan de que a River no se le de la cobertura apropiada.
No tengo timestamp del stream pero se que fue de esta semana que pasó.
Si nos llegaba a dejar a arriba a los 2 o 3 días lo tenías subiendo un video pidiendo disculpas y vendiendo humo de que Riquelme es un jugador histórico de Europa y que los hinchas del Real madrid se desmayan si les hablan de la intercontinental del 2000.
Asqueroso que no haya un puto periodista con huevos para dejar las cosas como son. Ni que fuera a perder laburo por decirlo allá en Europa.
Figuras mundiales??? Jjj alto logro (?
Olé es un medio blóquense, simplemente tienen que dejarlo en claro y listo. No hay problema pero que lo admitan
Es una pelotudez pero cada vez que hay este tipo de (((discusiones))) cuando se habla bien de River hay toses, se cortan los micrófonos, cambian de tema. No se si estoy perseguido o que mierda pero te juro que ya ni es a propósito simplemente estamos mufados, alguna macumba nos hicieron fuera de joda
Si, es así, pero no deja de dar bronca, siempre tienen algo para boquear. Que el fútbol de reserva, que el femenino, que el basket, que el fútbol de salón.
O sea no puede ser que sea por lo que sea estén arriba, les suma un poco de marketing, igual obviamente lo que importa es el profesionalismo en fútbol, todo lo demás es secundario.
Aunque por eso era tan importante pasarlos en títulos con amateurismo estos años y no lo hicimos, por flojos, imbéciles, dejando pasar una oportunidad mas para cerrarles el orto hasta en su mundo del amateurismo incluído. Pero como siempre River te perdona la vida.
Para un periodista hablar bien de River es como que un demonio tenga que tocar una Biblia.
Yo concuerdo, y aparte creo que River por más que sea un club de fútbol no debería descuidar sus disciplinas, pero a fin de cuentas. Si River fuese el más ganador de fútbol femenino, basket o lo que sea, simplemente se hacen los boludos y no lo mencionan.
Nosotros tenemos un amplio sector de hinchas pelotudos que consumen Olé (como consumen ESPN, TyC, etc), y mientras estos medios no reconozca que son bosteros, ese sector de pelotudos los va a seguir consumiendo.