¿No podrán los ex jugadores de River dejar de regalarse a los programas de Vignolo y cía que los usan para entretener bosteros? ¿Nunca se van a dar cuenta del papel de giles que hacen?
Esta bien, es lo que piensa el hincha de aca, si jugamos sudamericana significa que boca no gano esta copa.
![]()
![]()
asd
Se ve que espn le da pelota a la reserva solo cuando bosta sale campeón
Como mierda boca va a tener mas títulos de reserva que River es la principal pregunta.
Infumable todo el periodismo con el título de Reserva de la bosta.
Ni me quiero imaginar cómo van a estar dentro de un par de semanas…
carrozza
Es impresionante la operación de Clarín contra Boca. No solo van por la AFA, en medio de una
batalla por los derechos del fútbol, sino también por el club de JRR. Lo he criticado durante todo el año, pero en ésta lo voy a bancar. Clarín y el gobierno quieren a EDLP campeón.
Jaja de manual
Escándalo absoluto:
Daniel Angelici lo llamó y lo apretó en VIVO a Jonathan Viale para que suspenda su editorial en contra del orco Tapia en TN.
Bosta juega los torneos de Reserva A GANAR, mientas que River históricamente nunca le dio bola a quedarse con el título, lo usan más a modo de prueba , a modo de laboratorio para entrenar las inferiores y que lleguen jugadores a primera, y desde que está Gallardo se asentuo más porque el dio la orden de que las inferiores jueguen con ciertos esquemas similares a los de la primera, así que eso te afecta de cara a ganar el título porque no explota las características de determinados jugadores por jugar de una manera predefinida
A quien le importa los titulos de reserva? jajaja, ni de octava septima y demas. El laburo ahi es que lleguen a primera y en primera salgan campeones.
pero para si andan diciendo que tapia no quiere a macri jajajajajajajajajajajajajajajajaja uni los cabos y vas a llegar a la conclusion de que hasta riquelme es de macri.. como bien me dijieron a mi antes de las elecciones esas de boca.
A cuánto el kg de papa?
(publicación eliminada por su autor/a)
Y a esto como le llamamos? No es bosteriodismo, es otra cosa. Ya lo vi en varias ocasiones, en medios europeos o incluso chatgpt o similares que hacen lo mismo. Reconocen los méritos de River, y como la narrativa es que river y boca son los dos grandes de argentina, los suben a ellos al mismo escalón nuestro porque tienen que ser parejos… Es la fase 2 del bosteriodismo, cuando ya está interiorizada la mentira.
Si fuera al revés, ya es nota de ole, bolavip, doble amarilla y todos esos pasquines bosteriles
MESSI hablo de paredes y todo el bosteriodismo haciéndose la paja que Messi quiere jugar en bosta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son de manual.. no quizo ni ponerse la camiseta sucia el día del partido despedida.. del triste con todos los monos pidiendo que lo haga.. puso cara de asco y se lo vio incómodo ja
Están viendo Picado TV???
Dicen que Borja va a Voka!!!