TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Dije que si River le renovaba el contrato solo a uno de los que se les vencía, me borraba dos semanas. Funcionó, TODOS AFUERA.

Por las dudas… si racing elimina a boca en la Chetonera, no entro al foro hasta febrero 2026 y entro con cuenta nueva, nombre nuevo, imágen nueva, y aparte renombro esta cuenta, la destruyo. Aviso, eso si le pasó una palabra clave en privado a Oscar antes de retirarme para que ningún troll se haga pasar por un servidor al volver.

FIRMADO ANTE “ESCRIBANO PÚBLICO”.

ESTOS HIJOS DE MIL PUTA TIENEN QUE PERDER ESTE TORNEO Y NO GANAR NADA Y VOLVER AL MODO DE HACE UNOS MESES ATRÁS FRACASO TOTAL.

12 Me gusta

Siempre sale un simio nuevo en los medios. Mientras trabajo en mí taller suelo escuchar la radio, el programa de Diego Diaz, hay un tal suli, que pimentero imbécil. Yo no sé cómo lo bancan en el programa.

1 me gusta

Es difícil volver de una lesión badre

8 Me gusta

Solo los bobis como Mufa_Tranky @Hanky_Panky dan su Ban por algo imposible como ganarle al Palmierdas con Gagardo de DT .

@Oscar ya no nos deja dar el Ban por estas cosas :downcast_face_with_sweat:, lo haría con gusto

8 Me gusta

Basta de llenarme de notificaciones bebe reno.
Yo entrego el ban y vos entregas la cola
Saludos riverplatenses

11 Me gusta

Deja de comentar todos mis post Bebé Obeso , te fuiste domado un mes por burro , y decilo bien “Saludo Quemero “ que ya te sacamos la ficha :eyes:

3 Me gusta

Mamita estos youtubers… El boludo habrá pagado un script para generar Suscriptores automáticos (osea bots). Lo que pasa es que no debe saber que el algoritmo de youtube después te elimina todos los suscriptores que sean bots o sospechosos

4 Me gusta

Que se repita….

“Simplemente me arrodillé frente a la hinchada de Boca y primero me persigné. Después me quedé de brazos cruzados porque realmente parecía que estaba en el patio de mi casa, había un silencio. No se si fue por gol o que, pero quedó un silencio tremendo. Lo mismo pasó en cancha de Lanús, ni se escuchaban”, declaró Alcaraz en diálogo con DataRacing.

5 Me gusta

Nunca hay que olvidarse que hizo un vídeo de 20 minutos llorando por un clon que se hacia pasar por el y lo boludeaba. Un llorón resulto ser Boludencias.

8 Me gusta

Nadie:

Menudencias: “Gente! GENTE! G-E-N-T-E! gente! Jentee! Gent….”

4 Me gusta

la cara de bolita del que hace las notas de ellos

17 Me gusta

“Figuras Mundiales”

e629f00b3dca402ba83acf7387f988210f79ce63

24 Me gusta

El típico bolita bostero …

12 Me gusta

Esto es culpa del Plan Patria Grande que @Angelito_Millonario tanto defiende con uñas y dientes… qepd Argentina

5 Me gusta

El típico fenotipo racial de un hincha de boca… lo ves en todos lados

11 Me gusta

las minas mirando semejante especimen:
a woman is smiling in front of a man with ay tan lindo written on the bottom

6 Me gusta

es el fan de Wanda el hdp

22 Me gusta

@Willyleal este va a parecidos

Es igul el hdp,

4 Me gusta

Lo peor es que sin cirujias

2 Me gusta

Para mi esta cerca. De Pequeño J. Ya se olvidaron de toque con el kilombo de la AFANO

3 Me gusta