TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Asco y descaro.

5 Me gusta

Lo bostera puta que será morenita que a pesar de que al macho lo tienen colgado igual está contentisima con el boke de ubeda

4 Me gusta

Clickbait de manual

1 me gusta

le bajaron los suscriptores a carrozza, tenia mas de 400k y ahora tiene 397k, ahi saco un video diciendo eso, que porque piensa diferente se le estan bajando

3 Me gusta

Se re picó perdón que grabe con el celu

8 Me gusta

Yo estaba suscripto sin querer y me desuscribi hace poco, es invancable el gordo bostero pro orco tapia

1 me gusta

Lo banco en esta al jabalsmith , 100%
Que muera el tibio de menudencias

2 Me gusta

Deja de mirar eso y listo, no seas masoquista

3 Me gusta

Sí, tenes razón.

Hace un tiempo me aparecía por el algoritmo de youtube y está la opción de colocar en el video de “No me interesa” y “No recomendarme este canal”. Creo que había puesto la primera opción esa vez porque hoy me volvió a aparecer recomendado en youtube en las miniaturas. Hay que bloquear a estos bosteriodistas de todo por salud mental.

5 Me gusta

Pelea de inválidos

Lo sigo sosteniendo , NO salen campeónes.

2 Me gusta

Vas a responderle @Mec-River86 ?

1 me gusta

Este muchacho dice truco, retruca y quiero vale 4 con un 5 de basto mamita. Es inevitable se viene bostacampeon ya @juancruz08 hizo su trabajo sucio

@Hanky_Panky que le hiciste gordo? antes no era asi, me preocupa su salud mental :disappointed_face:

5 Me gusta

Tiene razón el seca nuca.

Ahora mismo Hernán Sida está llorando, va a subir un video diciendo que Lucas Schmidt “lo amenazó de muerte” o algo así el cagón

7 Me gusta

Muy buenos días , la bosta no sale campeón, saludos.

4 Me gusta

Pones tu ban a disposición?

7 Me gusta

Por algo que se que va a pasar ? No, solo lo hago con desafíos imposibles..

4 Me gusta

5 Me gusta

Ante eras chevere badre, bajaste el nivel como @Jumbobot después del ban

4 Me gusta