TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Se pelean por bajarse la tanga frente a los simios pero contra, ponen huevos

4 Me gusta

Leyendo ésto y viendo como les estan regalando copitas a los campeones del mundo menos a los que juegan en River yo pensaba ¿Hay algún jugador de River que sea bien visto por los neutrales? Solo se me ocurren ex-River: Juli, que lo agarraron para esos memes pelotudes del golpeador de negros, y varios escalones más abajo Enzo Fernandez, pero medio que con los dos hacen de cuenta que solo jugaron en la selección.

Siento que algo que venimos ignorando de los mecanismos más sutiles del aparato mediatico bostero es como laburan la opinión para que nuestros jugadores no sean bien vistos. Obviamente ahora tenemos jugadores horribles, pero no veo respeto por trayectoria a Nacho F, Enzo Perez, Montiel, Armani. Como que estaban todos (bosteros y neutrales) agazapados esperando a que bajen el nivel de juego para decir “ah vieron que eran una mentira”.

No hay thread de “analicemos conspiraciones bosteras” así que lo deja acá KJJJJJ.

4 Me gusta

Por ésto es que hagamos lo que hagamos deportivamente no sirve de nada en el plano extrafutbolistico mientras la bosta maneje los medios.

Para los que creen que en nuestra sociedad gana más el que hace más méritos, cuando la realidad es que si River rompe records historicos de ingresos pero en la TV y los “outsiders” deciden cubrir a un pelotudo que tiene “la pileta más bostera” entonces no se entera nadie. Y si no se entera nadie entonces “no pasó”.

8 Me gusta

Lamentablemente, la última oportunidad era HOY…

2 Me gusta

Racing y estudiantes son mucho más que argentinos

2 Me gusta

La campaña mediatica es abusiva y viene de hace muchos años.
Si bien todos pensamos, soy inteligente no me van a convencer,
Si sos neutral y consumis algun tipo de info deportiva esa mierda se te va metiendo en el subconciente
Por eso muchos neutrales repiten que a nosotros nos ayudan los arbitros y que la hinchada de la bosta noseque
Mismo afuera del pais
Se salvan los mas pensantes que sacan su propia idea pero son pocos.
Hasta hay hinchas de River que se dejan quemar el bocho por mierdas periodisticas
Y asi nuestros campeones del mundo son expulsados y ninguneados x quien sea
Pero lean es el nuevo rey de argentina con licencia para manejar al arbitro

9 Me gusta

No salen campeónes.

3 Me gusta

Dale Manuk, deja de joder

3 Me gusta

Nos están cargando fiero con eso de que el flamengo hasta el minuto 88 no tenía títulos, pero terrible cargada.

El odio me consume

1 me gusta

Eso obvio, yo hablaba más de ésto

Para el neutral Paredes por más que recague a patadas a todos su jugadores o agarrada la pelota y se cobre tiro libre el solo sigue siendo “Lean”.
Con Montiel ya se olvidaron que es el que metió el penal decisivo en Catar, hasta escuché decir a varios que fue gracias al Huevo Acuña que fuimos dos veces a penales en la copa, incluso sabiendo que si chequeas los videos, todas las veces que Argentina le empataron fue entrando por la banda del bobo éste de Nahuel Molina salvo dos, una por la mano de Montiel y la otra por Paredes calentando al pedo el partido contra Holanda.

5 Me gusta

Entre las cosas mas repugnantes y absolutamente nada creibles están todas las maneras que tienen los mal llamados “periodistas deportivos imparciales e independientes” de justificar las horribles y fortuitas victorias de los bosteros elogiando a la inexistente solidez de su defensa y al casual oportunismo de su ataque

8 Me gusta

ambos le van a regalar la rosca a la bosta, se sabe.

1 me gusta

No temáis

2 Me gusta

pero como no van a vender humo los periodistas enalteciendo a boca si saben bien que sus hinchas compran cualquier boludes

al bobostero le decis '“ehh uoca uooca” y ya le metiste la mano en el bolsillo.

esa fue siempre la diferencia historica entre nosotros y ellos, aunque con esta nueva oleada foquista nos estamos acercando a ese razonamiento simio

como a principios de año que las focas copiaban rl discurso de que “eh pero river no pierde”. no ganaba tampoco, empataba 0 a 0 todos los partidos pero “no perdia”

2 Me gusta

Y bueno gente.

A bancarsela, que se le va a hacer..

Asi son estas mierdas, ganan una seguidilla de partidos y ya empiezan a agrandarse como un pez globo.

Ni hablar los periosidas de la TV. Sonrisa de oreja a oreja.

Lo unico que queda es que rasin o ensuciantes de la rata les caguien la fiesta que estan armando.

6 Me gusta

En las redes no la banca nadie, te diría que el 90% la bardea. Pasa que ponen a cualquier conchuda a cubrirnos. Se decía que se la garchaba di Carlo.

2 Me gusta

Aceptalo, nadie le va a ganar a bosta. Afabostera y el bosteriodismo se está menado por darle la copa a Paredes.

De los errores más grandes que tuvo el señor Manuk en su estadia por el foro TuRiver.

1 me gusta

Si sxlen campexnes y entramos a la copa gracias a eso, el año que viene lx ganamxs y se MUEREN (again).

Obvio que esta todo digitado ya, lo que digo es que racing y estudiantes juegan mejor que argentinos y por lo menos van a querer ganar.. despues que los van a cagar eso seguro.

2 Me gusta