Este año me hice uranguista! A principio de año pensé q exageraba y era un personaje, pero con el correr del año y viendo cómo se cumplían todas y cada una en los análisis que hacía . Y Gallardo y éste equipo que armó él, no paraba de hacer papelones en toda competición y partido importante que jugó! Ratificaron q es uno de los pocos periodistas-hinchas verdaderos de River y no mamaderas ni de Gallardo, ni de la dirigencia!
Nos reíamos del consejo del mate pero es tremendo lo improvisados que son TODOS en nuestra dirigencia. Lo de Gallardo viajando a Uruguay para preguntar un precio es terrorífico.
Hay que reivindicar al Matador Kempes. Estoy podrido que me quieran vender el cuento de Messi Maradona Riquelme. Ese negro no gano una mierda. Los famosos que sean hinchas de River siempre que se les pregunte, quien es mejor? Messi o Maradona?, deben responde Kempes.
Pero concuerdo en lo anterior: es Kempes-Messi-Maradona, los tres 10 que fueron figura en los mundiales que ganamos. Y abajo de ellos vienen Julian Alvarez, Dibu Martinez, Fillol, El Negro Enrique, Bertoni, Luque y un largo etc.
Me da un mezcla de risa y naúseas cuando hacen de cuenta que el triste esta al mismo nivel o encima que Batistuta o el mismo bostero puto de Caniggia. Osea, por lo menos vendan humo con Caniggia, o no se, con Tarantini.
entras a la nota y te dice que bosta tiene que tener la guardia alta porque una vez herrera dirigio una boca - racing donde fue jugador nro 12 de bosta y aun asi perdieron
y en chiquito que bosta gano 10 partidos seguidos con herrera
es increible como te lo quieren maquillar, es insolito
Le tengo un asco bárbaro a este dogor sorongo! Se hace el Bostermo el salame y es de Barrio Norte.
Mucha mersada ese lugar, recuerdo pasar una vez vomitando mal. Me entumece el cerebro ver esta porquería de Bosteros
Que feo que siempre en los partidos de la bosta o River por el campeonato argentino relaten los dos mismos boludos de Giralt, Varsky, Vignolo y Latorre.
Es un bajón tras otro.
Se extrañan las eras de RodoDepa, Mariano Closs, Araujo/ Macaya Márquez.
Eran mucho mejor que esos relatores de mierda.
Ya no es lo mismo el periodismo…
Lo que falta es que relate Azzaro por TV ahora.
Los simios nos quieren hacer creer que Ubeda es el Scaloni de ellos. Y solo para decir que desde Huracan hasta este maso menos 5 equipos con ningúna estadística buena. Solo ahora ayudados de la mafia y muerte de Russo hacen que este campeonato sea pan comido y que le digan Scabioli