No me digas que es el nefasto de ladagga? Otra vez le dieron espacio en los medios al pseudoperiodista ese?
Asi como la ves
Es mas digna que todos los pelotudos en tv mainstream
Salvo marianito
Gallardo potenció a River, no se puede discutir que después de él River se hizo mas grande, y si ganábamos la de Flamengo, River se volvía imparable. O se olvidan lo que opinaban los brasileros? nos tenían terror, cosa que nunca entendí porque con ellos nos iba como el orto, pero eso consigió Gallardo. Hoy es otro tipo, ya no existe el anterior.
Por mas que hoy es un desastre que se tiene que ir, es indiscutible lo que hizo. Le dió importancia internacional como nunca y destruyó a boca. Dos cosas en las que River daba asco antes.
Tampoco por la bronca actual neguemos lo imposible. A todos los técnicos se lo mide por lo que te dieron principalmente.
Imaginate a un bostero ninguneando a Bianchi por el asco que dió a lo último. sin Bianchi ellos eran la nada misma, mas la corrupción de Macri.
Lo que tuvo de particular siempre fue darnos papelones y ser horrible en torneos, pero las estadísticas te muestran claramente a un River mas grande después de Gallardo.
Como lo fuimos después del 96/97 con Ramón con el tricampeonato la libertadores y la supercopa, River era enorme pero ahí pegó otro salto. Antes de esta etapa Ramonezca internacionalmente eramos Racing si sacamos las Aldao previas a conmebol.
Por eso digo que aunque quiero que se vaya ya en este momento, no hay nada mejor que le pueda pasar a River que se de el milagro de que MG gane de nuevo títulos importantes, sería muy grave para boca como rebote, eso no pasaría con otro técnico.
Si lo consigue Gallardo de nuevo se suicidan, el odio que le tienen no tiene nombre. Si un bostero te odia así, por algo es, te puedo tener bronca por lo que sos ahora, pero claramente los hiciste mierda, y eso no se olvida.
Pero bueno eso depende de como vemos el fútbol cada uno, para mi el fútbol es primero ver a River ganar y dos escalones abajo ver a boca ser destruído, para mi es una guerra doble eterna.
Boca no es un rival, es un enemigo a nivel guerra, boca son los chilenos ayudando a Tatcher, boca son los ingleses invadiendo buenos aires (y corriendo como putas), boca es un usurpador como en Malvinas. No se los puede medir deportivamente, es algo mucho mas fuerte.
Las gimnasias mentales que hacen algunos, mamita …..
El tipo desde 2022 viene en franco descenso y dió sobradas muestras.
Para que los bastardos nuevos de la mierda que quieran ver el choreo galactico lo van a pasar devuelta. La pregunta es… cortaran las partes que cagan a los gallegos?
Patético lo de los bosteros.
Es como si el Necaxa transmita el partido que le ganó al Real Madrid en el 2000 por el tercer puesto.
Jaja, reflotan un título de hace 25 años???
Siempre fui muy adepto de sacarle la careta a los bosteriodistas. Honestamente, con la situación de mierda del club de mierda este, se me fueron todas las ganas. Una lucha al pedo. Nadie defiende a River y sus intereses. Uno como un boludo perdiendo tiempo acá, para avalar una comunidad de hinchas que no existe. Son todos unos consumidores frívolos y estúpidos y acá en el foro haciéndonos mala sangre por lo que publica bostlé. Dejá… estamos totalmente solos. Todo fue una pérdida de tiempo.
Y… los conoces a estos sucios
se acuerdan cuando jugabamos la final con flamengo el sabado, vignolo el viernes ni hablo del partido, ruggeri le dijo mañana juega river una final y el pollo le dijo que se para el mundo porque river juega una final, que lacra hdp, desde ahi me di cuenta que no tenemos el mismo peso que los bosteros
Y no solo eso el tipo va a hacer stand up en el teatro junto a gentllli. Nada si este país da para todo, cuando creíste ver todo lo más mediocre te sorprenden con algo que lo Iguala o lo supera.
tremendo como salio todo el bosteraje a recordar esa final robada al mandril y encima espn pero despues te viene el dawn de azzaro a decirte que lo maneja River
Si tenes que hablar de algo de hace 25 años es porque en los ultimos 15 o 10 no hay nada. Son el rojo de capital federal
Supongo que debe ser joda esto.
Naaaaaa decime es que es joda. Este pais da para todo