@Champion me invitó para ir pero no puedo xq tengo el cumpleaños de mi suegra ![]()
Donde esta alqaeda cuando se los necesita
Si quieren descuentos en entradas manden un privado al querido Champion, su tío Pablo lo hizo entrar a laburar a la producción de esta gran obra.
manejan la agenda y le dan la importancia que ellos quieren dependiendo de sus intere$e$, por ejemplo hace poco, cuando fue el quilombo de que le dieron el titulo a Di Maria por escritorio, fue fin de semana, fue el tema no solo deportivo, sino tema Nacional numero 1, el lunes arranco el programa el mono manco hablando de la copa potrero, estuvieron 1 hora hablando de eso, para luego pasar a una entrevista (promocional y paga) a Pelletieri el ex Lanus, NO HABLARON DE DI MARIA, NI DE CENTRAL, NI DE LA AFA EN TODO EL PROGRAMA, UN PROGRAMA QUE SOLO HABLA DE FUTBOL
Ya con solo eso, te das cuenta que estos hijos de puta operan las 24 hs, nada es casualidad, esta todo pensado en produccion de antemano, como cuando River jugaba ese mismo dia por Libertadores Una Semifinal y hablaba el pelado puto de Yarroch 5 minutos antes de terminar el programa solo para dar la formacion, mientras que bosta jugaba los octavos de final de Sudamericana y salia el mono manco desde Brasil haciendo cobertura exclusiva 2 dias antes
Mamita querida que vergüenza por dios, solamente en este país
![]()
Nos encontramos esta noche en la entrada del teatro queridos foristas!
Mirá como aprovechan para comerse esas tres minitas. Demasiado para esos viejos demacrados y caducados.
Arman esa obra solo para tener la excusa de comerse a las bailarinas.
Johnny Walkers etiqueta negra. Qué miseria che, qué mmisseria.
Salí a la calle y habla con la gente. No el microclima de redes sociales o este foro (que tiene demasiados que no son de River) y dan verguenza como putean a glorias de River. Nosostros hace años nos reíamos de los bosteros cuando puteaban a todos, y acá muchos terminaron haciendo lo mismo que los simios.
Es irrelevante lo que decís, los bosteros lo quieren afuera de River ya.
Me mata porque toda la farándula argensimia lo ves en las redes, video clips y demás, sacan chapa de tomar el black label como si fuera la creme de la creme del whisky, y es gama media para cualquiera de los que sabemos de esto, no te da ningún status alto, y menos esa gente que es millonaria, son pobres con guita, no tienen ni idea y quieren carteludear con que toman un elixir jajajaj
El etiqueta negra es para cortar con Pritty de ananá. Máximo.
Ladaga y Gentili son whiskeros low level, portadores de HIV y gateros de San Telmo/Constitución sin discriminar género ni edad.
Es increíble como coparon todo con el partido de mierda ese vs Madrid, en todos lados, somos unos mogolicos
Si salieran campeones el año que viene serían 19 años sin nada internacional. Eso es tirar el prestigio a la mierda también de una manera increíble de parte de boca, para colmo en el medio RIver te gana la final de copa que no se lo imaginaron en su puta vida.
Nosotros quejándonos con razón por el desastre post Flamengo y justamente esa final que cambiaba todo para River, era el despegue final internacional como nunca se vió y lo dejamos pasar por estúpidos.
Pero lo de boca es tremendo también, mucho peor, la diferencia es que tienen al periodismo, al macrismo en CABA y al turismo para seguir figurando internacionalmente a pesar de ser una vergüenza.
Por eso genera tanta bronca que en nuestro momento no aprovechamos a aplastarlos del todo, siempre perdonándoles la vida a los bosteros tanto directa como indirectamente, somos un club muy verde.
Por algo después del quinto mano a mano yo decía no quiero jugar uno mas porque lo van a empezar a dar cuelta, y ahí tenés lo que viene pasando con los mano a mano, que club hijo de mil puta que somos, siempre sacando el pie del ascelerador cuando tenés que pasarlos por arriba.
El año que viene son 30 años del 96… y 40 años del año salvaje de River en el 86.
Vamos a ver como el periodismo reacciona a esto último sobre todo:
La vuelta en la Pimentera con dos goles del Beto.
Torneo nacional doble rueda.
Copa Libertadores.
Copa Intercontinental.
A ver como disimulan, a ver como hablan mas del mundial 86 que lo que hizo River.
Ni lo van a nombrar….así quedate sentado esperando eso. Los medios están tomados por bosteros, hasta los gerentes de programación de esos canales y periodicos digitales son bosteros.
Si se mean y nombran a una catalana que fue ayer al inodoro gigante y se puso el mgriso trapo de ellos, como la noticia del día, imaginate si van a decir algo de esas fechas históricas de nuestro club……
Fenomenal, así hay que hacer con cada mentira que tiran estos hijos de recontra mil puta.
Deben ser el caso mas famoso histórico y mundial de exito basado en una mentira y una exageración total.
Es como que todos aceptan lo que dicen, es como que es politicamente correcto si te preguntan por boca y sos extranjero o artista decir “uh boca si…” anda a la concha de tu madre forro.
Siempre la tienen fácil y River complicada, así nacimos los dos. Aunque River merezca mucho mas de lo que tiene. Agradezcanle al conchudo de Mandadroga también.
tengo info gente querida! alina moine se lo garcho a abel peteira en lima y le contagio el bicho, es el fin del portusida.