TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

y te lo hace gratis el bostero, sin agarrar el sobre.

9 Me gusta

Para mi la dirigencia les baja linea, se nota mucho

1 me gusta

Yo tenía ese sentimiento hace unos meses por la felicidad con la cual se regocijaban los bostermos y bosteriodismo con una salida de gallardo. Ahora festejan diciendo quédate muñe y más allá de todo Gallardo sigue siendo el que más veces se los cogió y humilló. Es como si no nosotros hubiéramos dicho no te vayas nunca Martin por Palermo por un clásico que le hayamos.. ganado y una mala racha de no hacer goles (el tipo nos hizo un gol en muletas.. ) pero todo tiene un límite y hoy es insostenible poder bancar al dt se tocó más que fondo.

1 me gusta

Pero eso no importa…

Es real o no la nota???

Eso es lo que importa.

Si es real, es otra falta de respeto del DT a todos.

Si es real, es un hijo de mil putas.

3 Me gusta

Encontraron una mina de oro. Ahora viene: “Llegó la navidad, ¿Cómo se enteró Riquelme del nacimiento de Jesús de Nazareth”, "A 216 años del 25 de mayo de 1810 ¿Cómo se enteró Riquelme de la caída del Virrey Cisneros”, etc

13 Me gusta

no se mandaron ninguna cagada, y no son boludos como para pagar 10 palos a villagra y 20 por castaño, son chorros.

6 Me gusta

Son esas noticias para desestabilizar y hacer que entren en paranoia los “hinchas” que están en contra de nuestro Técnico.

Bait para la gilada.

3 Me gusta

dijo castillo hoy que afa quiere reconocer a los campeones anuales desde 2021 hasta 2024 como para calmar las aguas, no de los hinchas, si no de los dirigentes, lo que no dijo y lo digo yo es que van a oficializar las copa de la liga como campeonato de primera division para que no llore riquelme.

1 me gusta

Es una foto vieja

1 me gusta

Es una cagada, porque se cagan en el club para llevarse su comisión

3 Me gusta

Firmo eso, porque a la bosta no le sumarian ningun titulo, solo le pasarian esas 2 copas de la liga a torneo. A nosotros nos sumarian 2 torneos mas, llegariamos a la misma cantidad que la mierda en su tablita

1 me gusta

en realidad boca entre 2021 y 2024 gano una copa de la liga nomas, despues esta la copa de la liga/maradona 2020 que seguro se la sumarian como liga pero no entra en el periodo revisado.

2 Me gusta

Claro la copa maradona ni siquiera era el formato de copa de la liga. Seria imposible pasar eso a torneo

10 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja que buen chiste amigo.

12 Me gusta
4 Me gusta

Los bosteros que conozco, dicen que Gallardo es el problema, O sea, quieren que se vaya de River. En el fondo tienen memoria y miedo de que Gallardo vuelva a ser Grande de nuevo y estan ansiosos por darlo por “muerto”.

2 Me gusta

Pero pregunto yo… no pueden chorear con jugadores de calidad? Llevate tu cometa, ok. Pero no nos cagues con estos paquetes. Hacé tu trabajo bien y choreas tranquilo sin que te puteen.

5 Me gusta

Mirá lo que es esa mesa de pimenteros.

7 Me gusta

100% bosta.

Sólo falta el bostero de Gustavo Palmer, el DJ ex dueño de KU Pinamar que estuvo en la causa de narcotrafico de los 90 junto con Cóppola y Maradona, por vender merca en KU.

5 Me gusta

Uno mas sorete que otro….semi humanos.

1 me gusta