Y si, ahora MG le puede pagar el resto de las operaciones.
Lo viera el padre lo caga bien a trompadas.
¿Me parece a mí, o los de campo de juego solo gritan las indicaciones que da Gallardo cosa de que cualquiera del equipo Rival con una tablet sepa que va a intentar River?. Porque Yarroch (hoy y) siempre sale a decir “Gallardo dio la orden de…”
Honestamente no recuerdo si con los rivales de River hacen lo mismo. Creo que no.
No hace falta tanta ciencia de lo que va hacer Gallardo, hace años que se le quemó el librito, exactamente lo mismo en todos los partidos hace y no tiene otro plan. Cualquiera que estudia a RIVER lo sabe.
Cambia de esquema y jugadores casi todos los partidos. O sea, no tiene un librito que todos los rivales conocen.
Que cambie no es sinónimo de que haga algo distinto, cambia pero siempre hace lo mismo ponga los jugadores que ponga siempre River sale a jugar a lo mismo en este caso a nada.
Con los cambios nefastos que hace , le hace el laburo a los dts rivales
Uno de los mayores problemas de esta seguidilla infame es que todos los partidos jugaban jugadores distintos.
De que carajos se ríe está puta? Ayer yo tenía ganas d cagarm a trompadas al primer hijo de puta qu m diga algo y está trola que “cubre River’ se caga de risa. Todo mal hacen hijos de puta me van a terminar internando wn un psiquiátrico
Es la cultura River. No pasa nada, hay que alentar, vamos River. Tomá este merchandising, comete este sushi. Acá tengo entradas para dua lipa. Esto es el club.
Es bostera, habría que ponerle de sombrero una bolsa llena de excremento, así se siente como la mierda que es…
Difícil no reírse si te vas a Aruba tres veces por año con todo de arriba @El_Sensei
Periósidas dándole relevancia total
A los insultos contra los ex Rasinclub
Soretea recalcitrantes
Quien es la carita nueva del noticiero de Tyc, linda minubi
El bobo de gabes “gallardo le cambio la historia a River” es increíble como intentan instalar que antes del sapo éramos Aldosivi
Ojalá la empalen
El toga moishe se cagaba de risa porque se terminó el año para River, no veía la hora de que quedemos afuera para rajarse de vacaciones con la tuya contribuyente, la semana que viene la tenés en Acapulco o las Islas Maldivas a la trola está, saca captura
Es hincha de Bentral.
Seguro que la puta de mierda recibió un mensaje el virgo de Di Carlo para ir a comer a un restaurante en Barrio Norte.
Ruggeri, que acá endiosan, operando para que su amigote el ñoqui uruguayo mantenga el curro que tiene en el club
Ruggeri es el tipo más ensobrado de los medios, defiende a Tapia y a la dirigencia de River.
Recordemos que es hincha de él mismo y de boca. Basta de darle entidad desde nuestro lado.