TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Aca lo odian al chavo pero es el unico tipo que dice la verdad, le dieron las llaves del club al DT.

16 Me gusta

Chavo Fucks: “Riquelme y Gallardo son la misma mierda”

12 Me gusta

Tiene huevos, a los 2 tipos quizas mas “intocables“ de argentina los destruye.

1 me gusta

El taliban lo destruyo a gagardo, muy acertado en todo.

5 Me gusta

Maradroga cuando estaban peleados en los 90s le decía a Ruggeri sanguchito de cumpleaños : siempre al lado de la torta

Ruggeri es lo más mercenario que hay, tanto que es de bosta pero “se hizo de River” por interés y conveniencia, es hincha de el mismo y de la guita, no es para nada un referente del mundo River, es un gil útil de la dirigencia

6 Me gusta

Está cada vez más puta monegra

4 Me gusta

90 minutos de Futbol, defendiendo a muerte el laburo de Enzo.

1 me gusta

uh, me perdí la editorial del Posho VIHgnolo contra el Chiqui Tapia por el escándalo en AFA con los pdf truchos!

1 me gusta

mira lo que dice el pelotudo de ruggeri:

3 Me gusta

Tenía un buen video en YouTube

Qué es lo importante de la muerte de Maradona? Como se enteró riquelme, claro, según el miserable de scandolo. El meme de cómo afecta esto a boca más vigente que nunca
Esto debería ser ofensivo hasta para los mismos bosteros, pero bue

23 Me gusta

Jajajjaja que mierda tiene que ver

9 Me gusta

La caripela de pendejo pajero del nuevo presidente da asco…..asumió y River no para de perder y pasar verguenza y este idiota no hace otra cosa que renovarle al técnico que está más perdido que Adan en el día de la madre….

8 Me gusta

No sé si antes. Pero ahora, River sí es Aldosivi.

Y menos también.

5 Me gusta

Sin ver dije “esta nota es de Scandolo” jaja, no falla

5 Me gusta

Que payaso que es Glait dios mio. “Es información, es información”

Como se nota que le lustra la poronga a los dirigentes de River. No tiene opinión propia, es un monigote que sale a decir lo que la dirigencia quiere que diga.

1 me gusta

La odio a esa hija de puta de sara skleit, no la puedo ver.

Apenas veo esa cara redonda de torta de cumpleaños y me genera violencia.

Forra soreta…

Encima está de lunes a viernes adentro del club en el restaurant, haciendo no se qué mierda.

Vas a Banda y la mina está ahi sentada tomando algo, todos los dias.

8 Me gusta

Abrite una cuenta en Onlyfans y te vas a enterar

Encima vienen repitiendo lo mismo hace semanas y te lo tiran como si fuese algo positivo: “Van a haber topes salariales” “van a venir solo jugadores a prestamo” “no van a hacer inversiones fuertes”

Al tipo que con todos los recursos y herramientas del mundo hizo el desastre que es River hoy le vas a sacar herramientas y le vas a limitar los recursos…

Quien puede pensar que va a salir bien?

Y te lo tiran como diciendo: “guarda que ahora sí eh”

Tremendo error de diagnostico. Error amateur.

11 Me gusta

Todo verso.

1 me gusta