Se le fue la mano con la mujer
Pero si esa cancha gana partidos y finales, que decís?
Como olvidar al héroe Scocconi.
Azzaro recien: “Los hinchas de River sienten el terrible dolor de una doble penetración porque River no le quiso ganar a Racing en el 2022 pero le ganó igual”.
Quien es la mina que está en F3?? De la mitad para arriba la rompe, muy buena. Sus dotes periodísticos los desconozco.
Perdón, ya google, es la novia de Suar. Me cierra todo jjaa.
castillo es muy chupapija de las dirigencias, hoy le chupa el chizito a tapia y se puso en contra de estudiantes por el pasillo de espaldas.
Es seca nuca de Tapia desde siempre, fue productor de unos documentales de la selección. Castillo es de los periodistas más ensobrados que hay en los medios, labura así.
en River defiende a gallardo para hacer los deberes a la dirigencia, como defendia a demichelis hasta que supo que lo iban a rajar.. no lo soporto.
Lo de castillo es increibleeeeeee, es el periodista mas chupa pija de la dirigencia de River y de la afa, es una cosa increible. Dan ganas de cagarlo a trompadas al operador barato ese, ENCIMA KUKAAAA COMO SU SEÑORA ESA BARBIE GATO BARATO
El título de Olé sería algo así como: el penal que le atajaron y las explicaciones que dio el jugador tras errar el oenal
,.
this
Espn parece racing tv che, asquea ese canal de mierda
Che, Que buena onda los de ole al darle laburo a nenes de 5 años.
Que tremendos hijos de puta.
Boca errando penales de local, inclusive quedando afuera de copas así, nadie dice nada.
Ataja UN penal el arquero en todo el año, el bosteriodismo: lo atajó la bombonera.
Andá cagar, son el Kiko del fútbol argentino, ellos nunca pierden.
Basta Milei
Este gordo hijo de puta nunca le pegará a Tapia y seguirá en su comodida de ser servil a la mugre boliviana. Pase a dejar su buen dislike.
Olé contrata a gente con capacidades mentales diferentes.
Alguien la vio a la mogólica de la Sarita cagandose de risa al final del partido?
No sé cómo pueden ver todos esos programas bosteros , es más no se cómo alguien puede tener algún tipo d errañcikncon esas basuras yo los odio no tengo ningún trato con ningún simio es más me entero que alguien es de bosta y es lo mismo que si no existiera no tengo amigos de bosta , los que laburan conmigo y son de bosta no los miro los odio les tengo asco haria una limpieza étnica con esas basuras
Que viejo mamadera omar labruna. No puede ser tan chupa pija. Ni una critica a pelotudo de gallardo.
Se van al otro extremo como si eso los hiciera más de River