TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Mmm, para mi en algún momento lo van a cagar a Central, para bajar un poco la espuma de todo lo que pasó.

Claro, todo esto para que bosta gane la final caminando y repartir los títulos, todos contentos. Yo creo que lo deben pensar muchos, pero ni en pedo te dicen algo así.

5 Me gusta

No lo tenemos merecido

2 Me gusta

Para mi también, ya le dieron el título de liga para que ahora no rompan las pelotas, el torneo ya está digitado para boca. Hasta me parece que a Central lo van a bajar rápido para que nadie hable de más.

9 Me gusta

En el instagram de tyc pusieron una foto de la final con flamengo, me imagino que es una gastada. Pusieron la que perdieron los bosteros con el flu? Preg en serio

6 Me gusta

No sé si la final es esa pero que está arreglado para bosta es seguro si hasta le deben haber avisado al mogolico de dicargo que juega el repechaje por eso salió como idiota Villarroel a sacarse la fotito el otro día

1 me gusta

Que va a ser para glait mira si van a perder tiempo en el microbio ese , es más que obvio que la mierda esa lo hace por River desde que el osquin bostero ese salió se la osan haciendo tapas basureando a River

2 Me gusta

Nunca lo escuche decir a gallardo que no podemos competir con los brasucas, al reves si hay un club que invierte como los brasucas es River. Al que escuche es al forro hijo de puta de guido glait que se hace que habla por River pero no representa a nadie ese cagon

3 Me gusta

Ojo que quizas disimulen todo, y la intención sea dejar afuera a River de Libertadores. O sea, que lo gane por ejemplo Barracas.

2 Me gusta

Ultimas 2 Finales de Boca contra brasileros, perdidas. Corinthians y Fluminense. Y sumale eliminaciones contra Santos, Mineiro, Cruzeiro, Corinthians, etc.

4 Me gusta

Quien ? Quien es Duka ? En serio tiene prensa en todos lados incluso acá aún DonNadie

Closs hoy apareció con un brazo roto y con yeso.

Que le pasó?

Él no cuenta nada de su vida.

1 me gusta
2 Me gusta

Ariel Rodríguez y el gringo Cingolani minimizando el trabajo del arbitro en el partido de Central Córdoba y argumentando que a Estudiantes decían que lo iban a cagar y el arbitro dirigió bien, olvidando que ya Central había sido premiado.

Además volvieron a decir que a nosotros nos ayudaron contra Gimnasia y Platense como para justificar y decir no se quejen ustedes. Y de la bosta no marcaron ninguna.

4 Me gusta

Esos dos son seca nucas declarados.

9 Me gusta

De manual bostignolo hablando primero de Boston . Ahora Sudaca de Lapus y la verdad que operan todo el tiempo

2 Me gusta

Sí, se re notó de ellos dos. Hasta Beltramo era coherente con lo que decía, que es un bostero recalcitrante.

2 Me gusta

El negro Bulos diciendo que el penal lo atajo la bobmbonera

5 Me gusta

No se puede ni ver el programa de mierda del caBulos y Monegra . Dan asco ultima vez que los vi!! Puaj

2 Me gusta

Cuando River ganó esas tandas de penales cantando la gente sin parar de fondo el mismo tema como “cábala”, salió como titular de los diarios?

Siempre el marketing y el humo.

En este caso la basura es Federico Crsitofanelli. Cuado quedaron afuera de la copa con Alianza no fue el penal no atajado por los hinchas?

Las perlitas de Boca Juniors-Talleres: las banderas dedicadas a Maradona, el recibimiento para Tevez y el penal “atajado” por los hinchas

5 Me gusta

Tardaste bastante en darte cuenta.

1 me gusta