Mmm, para mi en algún momento lo van a cagar a Central, para bajar un poco la espuma de todo lo que pasó.
Claro, todo esto para que bosta gane la final caminando y repartir los títulos, todos contentos. Yo creo que lo deben pensar muchos, pero ni en pedo te dicen algo así.
Para mi también, ya le dieron el título de liga para que ahora no rompan las pelotas, el torneo ya está digitado para boca. Hasta me parece que a Central lo van a bajar rápido para que nadie hable de más.
En el instagram de tyc pusieron una foto de la final con flamengo, me imagino que es una gastada. Pusieron la que perdieron los bosteros con el flu? Preg en serio
No sé si la final es esa pero que está arreglado para bosta es seguro si hasta le deben haber avisado al mogolico de dicargo que juega el repechaje por eso salió como idiota Villarroel a sacarse la fotito el otro día
Que va a ser para glait mira si van a perder tiempo en el microbio ese , es más que obvio que la mierda esa lo hace por River desde que el osquin bostero ese salió se la osan haciendo tapas basureando a River
Nunca lo escuche decir a gallardo que no podemos competir con los brasucas, al reves si hay un club que invierte como los brasucas es River. Al que escuche es al forro hijo de puta de guido glait que se hace que habla por River pero no representa a nadie ese cagon
Ultimas 2 Finales de Boca contra brasileros, perdidas. Corinthians y Fluminense. Y sumale eliminaciones contra Santos, Mineiro, Cruzeiro, Corinthians, etc.
Ariel Rodríguez y el gringo Cingolani minimizando el trabajo del arbitro en el partido de Central Córdoba y argumentando que a Estudiantes decían que lo iban a cagar y el arbitro dirigió bien, olvidando que ya Central había sido premiado.
Además volvieron a decir que a nosotros nos ayudaron contra Gimnasia y Platense como para justificar y decir no se quejen ustedes. Y de la bosta no marcaron ninguna.