TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Jajaja faltaba que pongan “ Perdón Central " kjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

En esta tiró la posta Castle.

Lo de las repes es tal cual, cuando es una jugada a favor del otro equipo la pasan 10 veces, en cambio cuando es para nosotros ni repe hay.

16 Me gusta

Salieron varios periodistas de Racing y bosta (sobre todo del mundo Azzaro que opera constantemente) a decir “basta de cuestionar al amateurismo”.

Es así tal cual, TODO EL MUNDO está cuestionando las formas, y estos pelotudos le quieren dar valor.

12 Me gusta

Al parecer la do$e de la federal está haciendo un documental sobre su historia, van a entrevistar a miembros históricos de la barra para hablar de sus “combates”, que por supuesto nunca perdieron uno solo según estos mitómanos. El movimiento marketinero más grande del mundo

1 me gusta

avisale que habia dos federaciones distintas y que el futbol amateur siguio y se jugo paralelamente al profesional, no fue una misma cosa continua.. ademas que tapia haga estas cosas no hace que toda la historia profesional sea un mamarracho.

Justamente la afa se crea con la abolicion del futboll amateur para siempre y reconociendo los campeones del profesionalismo, de hecho si le preguntas al gordo boludo ese quien fue campeon en 1931 te va a decir que boca, pero si quiere validar el amateurismo a la par del profesionalismo entonces el campeon de ese año fue dock sud.

Y traeme la tabla de titulos de los bosteros y de los de racing y nunca te ponen a dock sud a estudiantil porteño por ej como campeones de primera division, te ponen a platense al ultimo con un titulo e ignoran a estos dos, y tampoco ponen a alumni. Ridiculos.

6 Me gusta

Caruso repartiendo copas en TN :joy:

11 Me gusta

@Champion que onda con Duka? Que le hizo el forro de Azzaro para que termine tan mal? Tenes idea?

1 me gusta

No creo que sea solo con el Flaco el tema, esta semana le estuvieron pegando de todos lados y le vinieron flashbacks de Vietnam de su guerra contra Grondona.

2 Me gusta

jajaja yo lo había dicho en joda, que con estas cosas se le da valor al amateurismo, pero porque lo que están haciendo es vergonzoso, y estos caradura lo usan para tratar de revalidar eso?
nivelar para abajo es su profesión

3 Me gusta

Bosti Lofish López en la previa de la final de Sudamericana:

“Esta copa Sudamericana la ganaron muchos Argentinos, como boca que tiene 2, Independiente también 2, Defensa y Justicia 1, Lanús, Racing en la última edición, hasta San Lorenzo!”

A quién le faltó nombrar? Y si… típico del hincha del rojo más bostero del mundo.

26 Me gusta

Que asco me da ese gordo mogólico y el otro gordo down que encima se parece a este gordo. Si sos hincha de San Lorenzo no podés laburar y bajar línea a favor de Azzaro y del relato bostero que es totalmente lo contrario a lo que pregona el verdadero hincha de San Lorenzo. Por eso tipos como Muzzu duraron nada laburando con Azzaro, a diferencia de los dos gordos siomes impresentables estos.

8 Me gusta

Los periodisas del rojo y de la akd se odian entre si salvo cuando tienen que hablar de voquita, ahi se ponen de acuerdo en todo, de nuestro lado (o sea del lado del bien) solo estan algunos de casla como Diego Diaz.

8 Me gusta

Siempre hablando estupideces este Sanatasierro. Encima de una dirigencia a la que le serviría mucho sumar 2 Títulos mas a su mandato.

5 Me gusta

Los periosidas diciendo que gayeres es difícil jajaja de los 16 equipos el peores River y después viene gayeres

4 Me gusta

el boludo de pantich dijo que si iban a reclamar, retroactivo al 2020, serian 2 para nosotros, una para racing y otra para velez

2 Me gusta

Pobre hombre ya esta viejo para andar metiendose en esas cosas, casi termina muriendo :pensive_face:

Esto es provocación a River

15 Me gusta

Claro, y así le hacemos el juego aa bosta y ellos suman cuatro títulos……un salame ese pibe que se cree que es buen periodista.

2 Me gusta

No es para River, es para el hijo de puta bobo de guido glait que no representa nadaaaaaaa a River.

Jamas escuche a gallardo decir que no podemos competir con los brasucas, son excusas baratas y menos River que gasta 70 palos por año