TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Viejo payaso hijo de puta.

Hizo 50 palos verdes robando, ni 1 centavo laburando, me dá bronca.

Sorete!!!

2 Me gusta

No, lo del partido desempate fue un invento de Angelici y Luis Segura en 2015. Luego de que River gano la Sudamericana, y Boca estaba afuera de la Libertadores.

Las clasificaciones eran por tabla de puntos anuales, y Velez era el 1ro por diferencia de gol (lo que decía el reglamento). Boca no tuvo quejas porque era lo que correspondía… hasta que perdio con River en la Sudamericana y se quedaron sin Libertadores. Ahí cambiaron de opinión para no bancarse otro año mas sin jugar Libertadores y el títere de macri Luis Segura les armo todo (y salio en audios).

Ya venía de una familia de guita amigo, el viejo era arquitecto y la madre empresaria. Y su abuelo paterno era dueño de una casa de ropa importante en su momento.

1 me gusta

Ese no era Título. Que lean el reglamento de la época. Apertura y Clausura solo daban una clasificación a la Final por ver quien era el Campeón. Y Boca perdio contra Newells.

3 Me gusta

Cuando termina la temporada 13/14 nadie dudaba del primer puesto de Vélez, es verdad. Los rumores de un desempate empiezan meses después. Creo que cuando Boca pierde la Copa Argentina.

1 me gusta

Lo mismo pasó entre Velez y Newells en 2013 creo, pero terminaron dando dos “ligas” a los dos finalistas.

Ese año originalmente era el mismo formato que 1991, era uno que a Grondona le gustaba (mas que los Apertura y Clausura comunes). Pero la llorada por perder hizo que cambien y haya título para uno que reglamentariamente no lo gano, y Velez se llevo 2 Campeonatos cuando 1 debio haber sido cambiado a Título de copa nacional para que todo tenga lógica.

1 me gusta

la tabla anual era de la temporada 2013/14 de ahi salian los clasificados a la sudamericana 2014 y libertadores 2015, River jugo las dos por ser campeon del torneo final y la copa campeonato, la tabla anual no era año calendario, grondona y angelici arrelaron el desempate para despues del mundial, y tenia fecha en agosto, se muere el viejo y se suspendio, boca jugo la sudaca por ser el 2do de la anual y despues en 2015 reflotaron el repechaje en enero donde “gano” boca y jugo la libertadores.

conclusion con grondona boca jugaba libertadores 2015 y velez sudaca 2014 y con segura boca jugo las dos, siendo primero y segundo en una misma tabla.

En realidad a Velez no le correspondia jugar la Sudamericana 2014 porque ya habia jugado la Libertadores 2014. Ese cupo le correspondía a Olimpo que era el siguiente.

1 me gusta

Grondona no acordo nada con Angelici. Es por eso que Boca en 2014 jugo Sudamericana (se sortearon los cruces en mayo). Si hubiesen acordado un desempate, lo hubiesen jugado antes de empezar esa competencia (antes del sorteo en realidad). Boca en 2014 ni se le paso por la cabeza cagar a Velez, pasa que como paso el Parapam y River Campeón, emepzaron a operar para juagr Libertadores 2015.

Hola hola Román, estás ahÍ? por qué tanto silencio?

La mirada de Riquelme sobre la gestión de Claudio Tapia en AFA: “Grondona y él son los dirigentes más grandes de la historia del fútbol argentino”

El ídolo y presidente de Boca analizó el mandato de Chiqui, no escatimó en elogios y sacó a relucir todos sus aciertos, entre ellos la apuesta por Lionel Scaloni como DT.

No cabe dudas que Juan Román Riquelme y Claudio Tapia caminan por la misma vereda en el fútbol argentino. En el último tiempo, al ídolo de Don Torcuato se lo vio muy cercano al Chiqui, muestra fiel de la buena relación entre Boca y AFA. En diciembre, incluso, hubo un respaldo público de cara a las elecciones presidenciales (contra la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri) y ahora Román le devolvió la pared.

7 Me gusta

no va a aparecer porque ahora se se viene el segundo escritoriazo de boca campeon, no va a levantar sospechas.

5 Me gusta

Y cuando metan un orco en conmebol agarrate

2 Me gusta

Tano Santarsiero:

“La dirigencia de River no va a reclamar a la AFA los títulos de 2021 y 2023 para evitar que Demichelis (al que odian) se sume otra estrella”.

12 Me gusta

No me vengas con esa boludez

Dukitenxeiller cada centavo del futbol lo hizo robando, con rosca politica, con negociados turbios, con el juego, es un mafioso hijo de puta

Y así sacó campeón a Independiente, ojalá tuvieramos un viejo zorro así y no al cara de goma de Di Carlo

Déjame corregirlo

No cabe dudas que Juan Román Riquelme y Claudio Tapia cagan en la misma vereda

13 Me gusta

Tan temprano cerras la verdulería rata apestosa? Con razón sos el único bolita sin un Amarok

Más seguramente por lo segundo q por lo primero! (?)

Que asco la tapa de Olé…

10 Me gusta