TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Vean esto!!! :backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down:

Se pasan de hijos de puta.

Preparensé para no escuchar una sola crítica de los boludos de youtube.

Antes censuraban a tyc, y por lo menos habia libertad en youtube. Ahora ni siquiera eso.

11 Me gusta

no le sumaron nada, la afa no le sumo nada, es todo mediatico, para que queres que te den titulos que no existieron, dejate de joder hay que pedir que nos hagan salir campeon desde el proximo año.. ademas es un invento de pantich, entre ayer y hoy se encargo de instalar que River seria beneficado con entrar a la libertadores y ahora que pediria los titulos solo para hacer quedar mal a River como que es el equipo que tapia ayuda y para esconder el arreglo que se viene para boca, la hace con carpa ese hijo de puta.

Pantich es un pelotudo

1 me gusta

Más allá de eso como hincha nunca festejaria un adefecio de “titulo” asi
Pero rompen el futbol
Es como que den un nobel de literatura a un pelotudo porque puso un tweet
Arruinan el valor de las cosas

2 Me gusta

Che pero el duka tan guapo que es mira como se pone cuando alguien le discute algo

4 Me gusta

1 me gusta

Di Carlo: vengo a reclamar los titulos de 2021 y 2023

Tapia: y vos quien chota sos pibe? , traeme un cafe con poca azucar por favor.

16 Me gusta

Es un viejo maricón y cagón ese dukitenzeiler.

Forro y cagòn.

2 Me gusta

Lo pasaron a terapia intensiva. Se nos va el Duka che :cry: @Champion

2 Me gusta

Los pelotudos de Martín y el otro chupa pija de Maradroga siempre pasan la misma mierda en Forros360. A la mañana sale con el virgo ese y el Marrón con un montón de Bufandas. Menos la de River

1 me gusta

se olvido de tomar la pastilla este viejo Gaga, ridiculo mundial

2 Me gusta

Que es esto amigo, recién llego del trabajo y no vi nada. Decime que está bien

4 Me gusta

Grondona no fue. Ya hacía como 6 meses o mas que estaba muerto. Fue Luis Segura el que lo hizo. Segura quedo como títere de Angelici/Macri luego de la muerte de Grondona.

Ahí salieron a aclarar, está bien según la familia

5 Me gusta

Por la camiseta que usa cada uno.

2 Me gusta

Bueno estuve flasheando un poco y tengo entendido que River (o cualquier equipo Arg) podría ganar 8 titulos en total en año calendario y 13 por año correspondiente en total.

En año calendario:

• Torneo Apertura

• Torneo Clausura

• Copa Argentina

• Campeón de Liga (en las fases regulares del Apertura y Clausura[la verga que gano central])

• Copa Libertadores

• Derby de las americas (MDC)

• Copa Challenger (MDC)

• Copa Internacional (MDC Final)

Copas que corresponden al 2026 pero se jugarían en 2027

• Trofeo de Campeones

• Supercopa Argentina

• Supercopa Internacional

• Recopa de Campeones (Un triangular nacional falopa)

• Recopa Sudamericana

Osea un en un año podes ganar 13 titulos (8 en calendario +5).

1 me gusta

9b60e520584e59259125aa4e40106c79

8 Me gusta

grondona muere en julio de 2014, en mayo cuando termino la temporada 2013/14, la afa comunico que el que va a la libertadores y a la sudamericana se definia en un partido desempate entre boca y velez despues del mundial y antes de inicio de la sudamericana que empezaba en septiembre, se murio grondona y boca se aprovecho por partida doble, jugo las dos copas usando la posicion de 2do y despues de 1ro por ganar el desempate.

Es un delincuente dukitenzelier, bien un carajo.

Deberí estar pudriendose 10 m bajo tierra.

Sorete, mafioso, ladron, transfuga.

Toda la guita la hizo robando. Forro.

1 me gusta

Obvio gentileza de scandolo, el que mea en la vereda

9 Me gusta