TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Olimpo clasificó en enero a una Copa Sudamericana que había terminado en diciembre ja

6 Me gusta

en mayo, velez habia clasificado a la libertadores 2015 y boca a la sudamericana 2014, grondona le dio a angelici la posibilidad del desempate cambiando el reglamento, el partido se jugaria despues del mundial y antes de la sudamericana, el ganador jugaba la libertadores 2015 y el perdedor la sudamericana 2014, el partido se postergo, boca jugo sudamericana por quedar abajo de velez en la tabla anual y en enero de 2015 lo hacen jugar el desempate “gana” boca y juega la libertadores 2015, conclusion boca fue 1ero y 2do en una misma tabla, y no solo le robo a vlez el lugar en la libertadores sino que tambien le robo el lugar en la sudamericana kjjj fue increible..

9 Me gusta

Descenso a la locura, dice que lo va a matar a Azzaro con sus propias manos

20 Me gusta

este estuvo internado por loco en una epoca..

4 Me gusta

Qué mierda es esto??? jajajajajajajajajajajajaja que locura por dios.

8 Me gusta

Kjjj la nominaron a monegra bostran a los Martin fierro. Por que carajo? Por ser linda y chupar bien la chota? Mamita…

9 Me gusta

No se comprende lo que quiere decir, algún traductor de habla hispana? @Alguien

1 me gusta

jajajajajajaja

como me kge de la risa

es IA no?, decime man!

1 me gusta

otro personaje para el ommiverso.

3 Me gusta

Al fin. Y si dicago

13 Me gusta

En lo de Costa Febre dicen que Tapia ya tiene todo arreglado para que la final sea Voka vs Central, por una cuestion de marketing paredes di maria.

7 Me gusta

Suena a humo eso.

Di Cargo ni en pedo hace eso.

Vullarruel le vota todo a favor a Tapia.

4 Me gusta

Nunca entendi porque nuestros campeones del mundo son expulsados, ninguneados por el arbitraje y por el periodismo.
Y penalito dimaria y el cornudo de paredes son semidioses para todos

5 Me gusta

Alguna duda estimado?

2 Me gusta

porque son la periferia de la seleccion, en la mafia los que cortan el bacalao son messi y sus amigos, entre ellos di maria y paredes, montiel acuña fueron parte pero podrian no haber estado, no tienen jerarquia en la seleccion, de hecho paredes va a ir al mundial si o si en 2026 y los de River pueden quedar afuera si siguen dando asco.. por eso para tapia le chupa un huevo montiel y acuña.. ademas los favores de afa no son para River son para los dirigentes..

2 Me gusta

Jajajaja es posta esto?

no hay que pedir nada, si te da esto despues te la cobra en los campeonatos que vienen, le va a decir a di cargo yo te di dos titulos, ahora quiero que salga campeon otros vas a tener que esperar…

4 Me gusta

Es posta, ahora lo borró igual. Azzaro y Caruso Lombardi le movieron el cerebro

9 Me gusta

Nose a la bosta le sumaron mil estrellas estos años, pasamos de llevarles 15 estrellas locales a que nos pasen.
Y asi y todo los arbitrajes viven favoreciendolos y esta todo orquestado para que esta copaligarcha sea para el repelotudo de lean.
A nosotros no nos dan una por ningun lado

Quien es este agradable sujeto?