TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Gracias por contestar crack!

Entonces son todos bosteros salvo Pantich, ok.

5 Me gusta

tal cual amigo, mínimo andá al gym para después abastecer a tu amo… sos botinera, no hacés un carajo en todo el día, media pila….

4 Me gusta

Cómo podes consumir ésto burro de mierda , te volvería a cagar a trompadas..

1 me gusta

El

negro Boludos y El BObi Pons relatando copa porrero es lo más bizarro ! Los están jubilando ; a uno por Ticazo al otro por Mufardo

4 Me gusta

EX-LIGA
Mamita querida somos menos serios que uganda

17 Me gusta

Al final no estaban equivocados boca y racing por contar los títulos amateur, si este fútbol que estamos viviendo es igual de ridículo

4 Me gusta

El ridículo es el cara de orangután de Tapia que va a haber que fumarselo unos cuantos años hasta que le de un bobazo a lo grondona porque de ahi no lo saca nadie

7 Me gusta

El tema que lo sucede Toviggino después

8 Me gusta

Listo el regalo a Di María, esto confirma que otro club que usa esos mismos colores va a ganar el “Campeonato” actual.

8 Me gusta

Si, hace 5 años ese hijo de puta tenia menos pelo que ahora.

6 Me gusta

Me llama la atención como salieron a pegarle a la Afa los bosteriodistas, tanto en tyc, espn, La Red. Se le estan animando a chiqui mafia.

7 Me gusta

Tanto como me llama la atención lo chupapijas de Olé, que lo tuvo como 4ta/5ta noticia del día (detrás de 2 de bokita) y ni siquiera usaron la palabra polémica o algo similar.

1 me gusta

Si, protestaron y ahora

Santansiero lo dijo hace un mes

1 me gusta

Si ya se sabia, un dia lo tiraron en los medios para ver la repercucion y quedo ahi nomas, nadie mas hablo. Increible que nadie haya avisado que daba el titulo y apurar a tu equipo a querer ser puntero en la anual. River post eliminacion con palmeiras como estabamos re punteros entre los 8 de la zona b boludearon todo el torneo

A ver si estos esbirros del orco hablan que River es el unico que sumaria 2 estrellas con este idiota formato de mierda
(1 rasin 1 velez)
Pq si fuera su bostita querida ya tendria los titulos retroactivos

5 Me gusta

Solo vengo a decir que si a River le hubieran dado esta liga por escritorio, el bosteriodismo como mínimo estaría viendo la forma de parar el futbol alegando verguenza y corrupción como para empezar.

Ahora están todos bien domaditos.

12 Me gusta

Central “salió campeón” hace dos semanas y nadie festejó ni ningún medio dijo nada. Ahí está la prueba. Como cuando Vélez clasificó a una Libertadores, todos festejaron y lo anunciaron, y 3 meses después “se dieron cuenta” de que tenían que jugar una final contra Boca.

5 Me gusta

Y si se lo dieran a la bosta tambien estarian domaditos

1 me gusta

lo de velez y boca fue increible, nos sirvio para eliminarlos dos veces en seis meses, pero que ladrones, fue la vez que boca salio primero y segundo a la vez jajajajaja que ladrones por favor..

9 Me gusta