Gentili en la red tiró: “jugar sudamericana para River sería como descender”.
Y el resto le dice: “sabes que tenes razon”.
Ya veo que si caemos en sudaca, los medios van a jugar con ese titulo, ya lo veo a olé titulando eso para gozarnos.
HDP.
Gentili en la red tiró: “jugar sudamericana para River sería como descender”.
Y el resto le dice: “sabes que tenes razon”.
Ya veo que si caemos en sudaca, los medios van a jugar con ese titulo, ya lo veo a olé titulando eso para gozarnos.
HDP.
entonces boca descendio el año pasado y este..
Peeero, cuando la jugaba la bosta, era la champions, salvó este año que trataron rápido de olvidar que los elimino un equipo peruca dirigido por…..Gorosito….
Es un payaso bostero, no vas a poder sacarlo de los medios porque el personaje que hace, sirve al relato bostero. Es el kiko de ese programa. Y deja la imagen de que todos los hinchas de River somos iguales a el, a hinchas de otros clubes que lo ven.
Entonces hay que ir a buscarlo al canal y romperle esa cara de bobi pan triste que tiene
Ningún año se mira.
Lo de TyC es de toda la vida, en algún momento pusieron a un muñeco como Retonto en Mar de Fondo para que sea humillado en todos los idiomas, luego Cortese, Glait, etc, siempre nos ponen a los más estúpidos del planeta tierra para que “representen” a River. En sus programas también eran bastante selectivos, en el Aguante, por ejemplo, casi no mostraban mucho a River. La única vez que casi tuvimos un buen representante en ese canal fue Santarsiero y duró un programa por preguntarle a Berizzo si fue para atrás en el 2000 vs la bosta.
“Enzo Pérez no suma minutos porque Marcelo Gallardo le dijo que Juan Portillo está por encima suyo”.
@mauro_palacios14 en @picadotv
Escupimos tanto para arriba que ahora es un hecho el cabarulo en River. Año para el olvido es poco.
Basta, Marcelo.
Hermosa! Mal.
Salieron de la cueva mal los bosteros ehh como nunca, tal como advertí antes que una victoria de ellos seria la mas importante desde 2014.
Mas allá de los tiros en los pies que nos pegamos nosotros hay un dios que todo lo esta viendo y todos los arreglos y la suciedad de ellos la van a pagar!!!
Hoy ya se me fue la bronca del clasico y estoy tranquilo los veo festejar y me RIO PORQUE TODO VUELVE !
imaginate que para el 2026 el 5 titular sera portillo kjjj dios mio que se vaya gallardo por favor, seguro piensa el equipo con armani y el chileno si hace una buena pretemporada… la puta madre que me pario!!
Que dijo cuando la jugó boca hace un rato?
Que habrá dicho cuando no la jugó éste año , ninguna de las dos kjjjj
Cuando la bosta la jugo
Engrandeció la sudaka, que ese año era mas dificil que la Libertadores
qué lindo sería que los bosteriodistas reciban un lindo sustito cuando caminan por la lleca… no digo de matarlos porque sería un montón y uno como toda persona de bien está en contra del asesinato, pero no sé… una buena cagada a palos, algún mensajito de whatsapp….
Olvidate ! Empezando por varkskyzhchuamz
Espero q empiecen a bokear con el eurobosta, el superbosti y eso