TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ya se que es inocente esto, pero no me imagino que empiece el torneo 2026 y no aparezca todo en la tribuna de una vez. Me da la impresión que ya está, ya se hizo la prueba que seguramente querian ver estos dirigentes idiotas.

1 me gusta

el chango zeballos al mundial, por favor. Que vaya medio plantel de boca, asi la quedamos en primera ronda y el negro de Tapia deja de tener tanta impunidad

10 Me gusta

Comienza operación de prensa para que Dybala vaya a la mierda.

2 Me gusta

Vignolo: “Enzo Perez tiene que ser el 5 del equipo“

3 Me gusta

26:15 el cuck de castillo dice “deconstruyanse muchachos” totalmente domado por su ama feminazi

por cierto castillo se burla frecuentemente de los comentarios que lo acusan de petero de la dirigencia

6 Me gusta

Costa Febre ahora: “Gallardo deja de romper las pelotas y ponelo a Enzo Pérez contra Velez”

5 Me gusta

Recordemos que:

_Hernan Castillo es hincha de Banfield United.

_Distacio es hincha de All Boys.

6 Me gusta

Pero esto no tiene nada de cabaret, está bien si no juega porque alguien está mejor y se lo dejan claro al jugador
El problema acá en todo caso es que un nulo como portillo sea la mejor opción para un puesto, pero es otro tema

1 me gusta

Qué diferente cuando boca tuvo sus malos años, quedaba afuera de alguna copa y enseguida los medios se olvidaban del torneo y empezaban a armar el super boca para el próximo año
Nosotros dimos asco y estos en vez de armarnos equipos nuevos piden que siga Gallardo y que sean titulares Nacho y Enzo

10 Me gusta

mejor que sea asi, a mi lo que me molesta es en los medios que no son deportivos, gana boca y estan una semana cargando a River y tambien son todos de boca, cuando gana rRiver no pasa nada dan la noticia y siguen como si nada y al otro dia es cmo si no huiera pasado nada, hoy puse en america tv a la mañana y seguian gastando a River…

4 Me gusta

Escucharon lo del Pollo diciendo que Enzo es nuestro Favaloro jaja. Estos bosteriodistas quieren que Enzo, Nacho, Juanfer, el chileno sean titulares.

Si Enzo jugase en bosta, hace rato que estaría pidiendo que se vaya

6 Me gusta

Viejo pimentero desagradable y borracho, payaso mediatico, ano desgarrado con hemorroides, cuando te vamos a ver en el thread de Necroprode que es donde perteneces?

9 Me gusta

El día que Bostagani se muera tenemos que ir al cementerio, desenterrar el fiambre, mearlo, atarlo a una cuadriga de caballos y arrastrarlo por medio Buenos Aires

5 Me gusta

Mamá y papá están peleando :sob: @Champion

15 Me gusta

Mismas sensaciones

5 Me gusta

6 Me gusta

Estos tipos cobran guita por hacer esas giladas, qué mundo corrompido.

PD: me encanta, igual.

10 Me gusta

Que opinará de bianchi ese viejo bostero cobarde y manipulador.

4 Me gusta

El hincha de River merece que pase lo que decís.

Dios están hablando de la copa potrero. Que cáncer todo

2 Me gusta