TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que le pegue un poco a su Dios el Mugne también …

2 Me gusta

7 Me gusta

Mirala a Alina con ese vestido negro cortito eh..

2 Me gusta

La domada que se comió este bostero kjjj

12 Me gusta

Al fin, uno de los pocos, influencers de River q los menciona a los “periodistas deportivos” que cubren a River!

5 Me gusta

Pero este no es el que sale con el Menudencias?

1 me gusta

No ese es otro, que aparece en el duplex q hacen. Barracas a la champions se llama.

2 Me gusta

Pero que lindo como se le va cayendo la careta a ese hijo de mil puta. Está quedando más expuesto que nunca este año. Se le termina la joda dentro de poco, entras a las redes sociales y no se lo fuma nadie ya.

13 Me gusta

Este glait es un hijo de mil puta. Che el que vive en caba no lo puede agarrar y meterle un par de puteadas en la calle? Este tipo hace el personaje de hincha de river porque de River no sabe nada. Es un completo imbecil que no entiende nada y se hace qur habla en representacion del hincha de River

3 Me gusta

Dice la chancha Schmidt que Enzopene le ofrecio a Gagardo llevar una bruja para que saque todas las energias malas del vestuario y el club. Obviamente el borrachin se enojo ya que no cree en esas cosas y le dijo que no.

Curioso porque es el que mas repite esas estupideces de creer y energias.

6 Me gusta

3 Me gusta

Con este plantel se puede esperar cualquier cosa. Capaz que piensan que le hicieron alta macumba y tendria logica, no podes perder apenas 2 partidos en 9 meses y desde septiembre perder todooooooooooooo como si fueses yupanqui. REALMENTE RIVER NO LIGA NADA Y ESO SE VE

EN ESTE EQUIPO LAS QUE NOS PATEAN AFUERA PEGAN EN EL PALO Y ENTRAN. NOSOTROS PATEAMOS Y VAN AL PALO Y SALEN.

No liga? Entre el técnico que está demente y cegado por su ego, los jugadores que no le hacen caso y juegan a media máquina, y los afanos de los árbitros /Var/afa/conmebol , River es tierra de nadie. Me olvidaba de los dirigentes que no defienden los intereses del club. River es un club abandonado por todos , salvo por los hinchas genuinos ( y no esos hinchas de los que habla Gallardo)

1 me gusta

Hoy Beltramo dijo, que el día que le regalamos el campeonato, se cago de risa, que escucho por radio que Armani atajo el penal y no lo podía creer

Y este pelotudo le respondió “Porque no sabes lo que es vivir y jugar con grandeza”

Nadie puede creerse que un pelotudo así pueda ser de River, es un empleado del bosteriodismo

14 Me gusta

Como se dejan influenciar por todos estos boludos.

Ustedes les dan rating y visualizaciones.

Perdieron una final de Libertadores con River, cuando ellos eran los hacedores de la mística copera.

Miles de veces se dijo acá que hay que pasar la página e ir por más.

Pero calidad mata cantidad, y cualquier partido intrascendente que lleguen a ganar, lo van a agrandar.

No van a tener esa alegría enorme que tuvimos nosotros contra ellos.

Es más. Siempre ningunean ese partido como “uno más"

La realidad, es que no lo van a experimentar. Se agarran de algo chiquito, y lo maximizan.

Y repito. No hay que quedarse con esto, no vivir de los recuerdos, y enderezar el rumbo.

Porque sino, vamos a terminar como ellos, que se ponen una sabanita, y hacen las mismas pavadas hace años. Ni siquiera tienen algo de originalidad.

Pero ese 9/12 les va a doler siempre.

Y ojalá algún bostero, esté leyendo ésto. Un partido, no mata la historia que quedó marcada entre ambos.

Duele? Obviamente. Pero el destino jugó a nuestro favor, y de que manera.

Que sigan esperando una “revancha”.

Saludos.

3 Me gusta

Hay que cagarlo bien a trompadas a ese hijo de puta

2 Me gusta

Que hijo de mil putas

A nosotros todavía nos lloran por un corner en el 2014 y ahora que abrieron el partido con un empujón clarisimo no dicen nada, de las 3 rojas tampoco..Con el empujón de tevez se cagaban de risa también, el clásico que empata Scocco y nos lo roban inventando que la pelota se fue, la final de Madrid, la vuelta en el 2019…

Hace años que nos afanan descaradamente estos hijos de mil puta y en River nadie hace nada

8 Me gusta

No sé cómo, pero a Glait hay que amenazarlo, tratar de sacarlo de los medios.

3 Me gusta

No tiene desperdicio

4 Me gusta

Una fecha sin banderas . Que asco me esta empezando a dar este futbol tan sucio y manoseado . La gente no afloja pero va a llegar un momento que se va a cansar de tanta vergüenza que nos hacen pasar

3 Me gusta