TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

1 me gusta

“El clásico más importante de los últimos años” titulaban ayer

Que tenía de especial? En dos semanas pueden estar afuera del torneo ambos o enfrentandose , lo cual dejaría en el olvido total a este clásico

5 Me gusta

Hace 3 años que no nos ganaban en su canchita, estaban desesperados, eso era lo especial

3 Me gusta

Me acuerdo que pasó en 2002, 2003 y 2004, y ahí Macri decidió sacar las dos bandejas. Era un paseo en la cancha y en las tribunas. En 2003 le dieron una copa al Mellizo por empatarnos.

5 Me gusta

Lo de la copa fue en 2006, que a el le hicieron el penal con que nos empatan sobre la hora. El clasico del golazo del tecla.

5 Me gusta

Diego Diaz pegandole a Azzaro.

10 Me gusta

Tendríamos que haber metido 3 victorias seguidas en ese chiquero, realmente ibamos a pasearlos dentro y fuera de la cancha. El hijo de mil puta de Baldassi no cagó la victoria en 2003 con la expulsión de Demichelis en el PT.

4 Me gusta

Pablo Sager es amigo!

2 Me gusta

Dijeron algo de alguna sanción por los fantasmitas? hasta papelitos metieron que a River le prohibieron varias veces. El próximo de local hay que hacer cualquier cosa.

A este le metieron DDA no se cuanto tiempo, como a miles de River.

14 Me gusta

Es que hizo el copete es twittero, qué buen uso de los caracteres, tan pocos y tanto jugo le sacó a su bosteriodismo.

2 Me gusta

No será mucho che

16 Me gusta

Jajaja hace 2 partidos era el mas puteado del plantel
Y ahora ya es idolo
Que vergu3nza dan

7 Me gusta

jajajaja q hijos de puta, este termina baldoseando en el chievo verona y la MLS

2 Me gusta

Ya esta todo roto ese pendejo,es cuestión de tiempo para que se vuelva a romper

A favor de bosterito, no parece tan agrandado y soberbio como el resto

6 Me gusta

cozza dicarlo mandá a los medios al carajo. hacelo, haceloooo

2 Me gusta

Que contento anda el Pollo, puse un rato y vive haciendo chistes. Nada que ver cuando pierde bosta que tiene cara de velorio.

9 Me gusta

Que pelotudo es Guido Glait la re puta que lo parió, que vergüenza me da

8 Me gusta

Yo se que es casi imposible con los pechos fríos que tenemos en el equipo pero como me gustaría que de la nada clasifiquen y ganen el torneo para ver como todo el periodismo deportivo que son bosteros cierran los culos y como siempre se dan vuelta como panqueques.

1 me gusta

Lo insufrible que es alina moishe, con razón no le duran nada los chongos

8 Me gusta

Estoy podrido de escuchar a los FORROS periosidas decir y repetir una y otra vez:

“El único que puede dar vuelta esto es Gallardo, nadie mas”…

Basta de repetir esa MENTIRA que nos hunde cada día mas.

Entre los hijos de puta que repiten esta frase están:

_Gabriel Anello
_Distacio
_Hernan Castillo
_Gil Navarro
_Sebastian Srur
_Cortese
_Sarita Putita Skateboard Hang Loose California
_Gaston Recondo
_El otro boludo de TYC que no sé el nombre y siempre sale desde el depto

No sé si alguno mas, si saben agreguen.

5 Me gusta