TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Me vuelve loco esa frase, que pasa si Gallardo se muere? cierran el club?

4 Me gusta

Es el personaje que más detesto en la historia del periodismo argentino por lejos y teniendo en cuenta a los de boca eh. Me pones un pagani, un vignolo, un pasman y no lo dudo lo pongo a Glait en el primer lugar.

Me lo llego a cruzar lo emboco.

4 Me gusta

Glait existe para disimular que hay presencia de River y que chicanee un poco pero que siempre sea humillado por los periodistas bosteros.

1 me gusta

Te mereces un aplauzo.

1 me gusta

En lo de azzaro, espero que todo hincha de River los entre a putear sin asco.

1 me gusta

Si entrás a dar manito abajo lo perjudicas o lo beneficias al entrar al video? como funciona eso alguien sabe?

2 Me gusta

Se la están devolviendo a Renzo y demás , la otra vez cuando dejamos afuera a Rasin , consiguieron un esqueleto con la gorrita de rasin con un dildo en el orto kjjjj era obvio que se iban a unir todos para gastarnos , el de rasin deber estar con la azul y meo abajo de la remera

8 Me gusta

El amigo @Champion seguro debe estar tomando una chocolatada y llorando de risa con esto…

5 Me gusta

Y es una pregunta muy específica…

Yo creo que entrar 2 segundos, darle manito abajo rapido y salir, perjudica MAS que no entrar.

Google historicamente le daba peso al tiempo dentro de una pagina o video, asi que supongo que aplicarán lo mismo acá, que si entras unos segundos, ni cuenta.

Igual no hay un manual oficial de Google Alphabet revelando estos secretos.

Por ejemplo, entre los usuarios en el voka a voka, se dice que poner la carita de uno en una esquina del video, previene que te tiren abajo por copyright un video, por ejemplo de un canal de TV de Argentina. Pero no hay nada oficial.

El tema es que todos los youtuber boludos ahora agregan su carita en la esquina de los videos, creyendo que eso les previene que tiren abajo sus videos. No sé de donde sacaron esa info, porque no hay nada oficial.

Este nabo lo unico que hace es subir videos de canales de TV y solo agrega su carita en la esquina, no agrega valor, no opina, esta ahi callado con su carita.

6 Me gusta

Si, es típico, y ponen un mini video en loop muchas veces que no se corresponde sus gestos con lo que dice el video.

A mi me parece que les puede funcionar un tiempo hasta que los detectan. Hay varios que están hace rato con este sistema sobre todo e temas políticos, no creo que lo hagan por convicción, les debe funcionar supongo. Algunos opinan a final como un resumen, supongo eso los cubre mas porque es ya opinión personal.

Boludo, hay gente que agarra 5 temas de los 80s y te relata que esos temas eran famosos, te presentan 10 segundos de cada uno. “esta melodía sonaba en los 80s” melodía, caripela… esta otra… y esta otra… Así burlan el copyright? que loco y que facil. Esto en shorts se ve.

1 me gusta

Todo dicho estimado, mejor explicado imposible, pero como dije en otro thread lo que nos da bronca es el trato desigual y el privilegio eterno que tienen estos soretes en los medios y en el verde cesped. En lo futbolistico hacerle dos goles chotos al peor River de la historia de local tiene menos merito que ganarle a Aldosivi.

1 me gusta

Ese nabo debe ser la persona que mas facil hizo guita en la historia de la humanidad, el hijo de puta ni siquiera habla, ni recorta los videos ni edita ni nada, un idolo.

3 Me gusta

La verdad ni idea, pero busqué en los foros de Google YouTube y no hay nada, ninguna info oficial que diga que poniendo una cara en una esquina sin decir nada, te proteja del copyright, pero aun asi cada puto youtube que veo hace lo mismo.

Me INTRIGA saber de donde sacaron esa supuesta data, porque está claro que todos leyeron algo en algun lugar, sino no se entiende, todos hacen lo mismo.

Miralo a este otro salame, agrega los ojos de Favaloro en la esquina, durante toda la duracion del video, increible.

3 Me gusta

Me acordé de una que hacen en shorts, no sé si viste, meten como un círculo que se va pintando haciendo geometrías, yo no entendía un carajo que tenía que ver con el video hasta que me avive que es para esto mismo, para distraer y engañar a la ia que revisa en Google. Pero en un momento le encuentran la vuelta seguro a estas cosas.

Algunos tuercen imágenes, las ponen oblicuas, las ponen espejadas, pero todo va avanzamdo y la ia va a seguramente acomodar sola las imágenes. Para mi son cosas momentáneas que funcionan.

2 Me gusta

No hace nada de nada, solo pone su jeta en la esquina del video sin decir nada!!!

Y todos los dias solo graba un videito de 20 minutos, lo sube y punto, labura 30 minutos como mucho.

Lo que dá bronca es que si cualquiera de nosotros intenta hacer lo mismo, no nos sigue nadie, ni 100 seguidores en 1 año se juntan, no haces guita ni LABNURANDO GRATIS por 2 años, una mierda.

No sé que onda, no se como mierda logran tanto subs,e ste tiene 100K. Deben tener fuentes externas?? No lo sé, es un misterio.

2 Me gusta

Los hijos de puta de ole “la pelicula de un clasico inolvidable”…inolvidable por que? Posta que me den una razon, una!

3 Me gusta

El andrógino de Alan Fallabrino pedía la expulsión con roja de Armani y Borja (???). Supuestamente es hincha de River.

6 Me gusta

Yo tengo un amigo que hace shorts videos con curiosidades, el edita pone música, locución, y no lo sigue ni la mascota.

Hay cada hdp que recibe miles de likes o visitas por boludeces.

Hasta ya hay trucos que voy descubriendo yo, por ejemplo en shorts te ponen ponele las 10 mejores canciones de los 90s… la 1 no aparece…

Otro te pone las 5 razas de perros para hogar, y te nombran mal a una…

Para que lo hacen? para que todos los giles entren a comentar y decir, y la uno? y la canción? el perro se llama xxxx… etc. generar interaccion.

Es lo que hacen varios soretes en X por ejemplo en política, poniendo cosas irritantes para la gente para que todos entren a bardearlo y genera interacciones a lo loco. Dignidad es una calle que no conocen-

3 Me gusta

Que asco ese judio de Yudkovsky y tonto bordieri, salieron de la cueva esos dos amargos hijos de puta cuando hace meses que venian puteando a todos incluido a Frizelme.

7 Me gusta

Si, es una formula que jamás entenderé la de las redes.

Si uno hace las cosas bien y de manera seria, no te sigue nadie. Por eso ni me gasto en armar nada, porque sería tiempo perdido.

Que hijos de puta, dá bronca.

3 Me gusta