TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ya sabés lo amarillistas que son, la cagada fué que tuvimos tantos errores atrás que podrían haber hecho 3 goles mas si no tenían al muerto de Gimenez que encima canchereaba al final, bien bostero.

Para ellos es “baile”, para nosotros es bronca de todos los años que los tenemos a tiro para destruirlos no aprovechamos nunca, seguimos siendo unos verdes, la grandeza y coso.

3 Me gusta

No se envenenen mirando periodismo que ayer parece que ganaron la final de la copa intergalactica, increible como lloraban y flasheaban epica por ganarle al River de galarza, castaño y portillo.

mejor miren como hacer una buena picada y pasen la bronca:

8 Me gusta

que bueno seria que busquen fragmentos de hace 2 meses del mono manco de vignolo donde decia “Zeballos tiene que buscar un nuevo aire, tiene que salir de boca, pedir un prestamo y arrancar de 0”, ahora para el bostero este Zeballos es Garrincha y un poco mas lo pide para la seleccion, y hace nada hacia operetas para que lo rajen de bosta por muerto

2 Me gusta

Acordate que lo van a querer meter en el mundial. Siempre hacen lo mismo. Para mi van a querer sacar a Nico Gonzalez jajaa. Igual Scaloni ya tiene todo armado, no em imagino ninguna cosa rara, ni que se deje influenciar por el bosteriodismo.

4 Me gusta

Como rompe la pija y que necesitados que estaban que ahora en todos lados: Ante los ojos de Dua Lipa

Le ganamos la final de Madrid ante los ojos de todo el mundo y de cristiano ronaldo y leo messi juntos ahí presentes

9 Me gusta

Che el Diario Olé debería proclamarse partidario del exclub, es una fiesta

4 Me gusta

No rotundo en la encuesta obviamente

Ni disimularon

1 me gusta

Gordo hijo de mil putas, despues de los 7 doping el gordo cornudo y pollerudo no debería pisar más el monumental, Gordo mercenario y bostero como distasio y recondo son 3 de periodistas que cubren River que mas odio, son unos hdp

4 Me gusta

Este gordo de Carrozza gozando. Sigan generando violencia.

Nunca jamás veré sus videos pero el jodido algoritmo de youtube de todas formas me hace ver esas miniaturas clickbait.

4 Me gusta

Beltrauma se hace un festín con Guido Glait.

Que violencia que me genara Glait, hace un favor y mejor dedicate a entregarle el café a los panelistas en vez de hablar de River.

2 Me gusta

Podés entrar 2 segundos alos videos, ponerle manito abajo, y salir.

También denunciarlo por contenido que incita al odio.

Luego ponele a youtube que no te recomiende el video ni el canal.

Todo eso le afecta negativamente al tipo si lo hacen varios.

10 Me gusta

Recuerdo las épocas donde el bosteriodismo pedian que gallardo se vaya de River, porque le dolía la cola de tanto que los cogia River, durante el 2014 al 2019.

Periósidas como gustavo lopez,vignolo, pasman,closs, queriendo que se vaya a Europa porque en River ya gano todo, el falopero de anello en radio mitre diciendo tener la primicia de gallardo se iba de River desde diciembre del 2015, recién se fue en 2022 y el loco sacando chapa que el sabía que se iba hace 7 años jajaja.

Ahora todo al revés, River con gallardo no le gana a nadie y pierde contra riestra y ningun periodista está pidiendo que se vaya de River, les conviene que siga para que sigamos perdiendo partidos y campeonatos

8 Me gusta

Como es ese periodista de River que puso huevos y le preguntó a Quintero?

Pablo Sacher?

No lo encuentro en twitter.

3 Me gusta

Instala PipePipe o NewPipe y podes bloquear canales. Yo bloquee una banda de esas mierdas. Lo mejor es que si buscas algo, ese canal bloqueado no aparece de rebote. Esto son algunos pero tengo una banda.

4 Me gusta

el tortonese que tira la Posta

10 Me gusta

Hace mucho tiempo que Uranga viene domando a Castillo y Distasio, el hincha de All Boys ya no sabe que carajo decir.

6 Me gusta

Renzo Pantich: “Lamentablemente Gallardo ya le está haciendo mucho daño a River”.

6 Me gusta

Insólitamente el bostero inmundo de Beltramo es el único que está remarcando lo absurdo de decir que “Gallardo es el principal responsable del momento de River pero a la vez es el único capaz de sacarlo adelante”. Lo de Glait es penoso

1 me gusta

Glait tiene que ser puteado igual o mas que los bosteros de siempre. Un estupido que no sirve para nada.

9 Me gusta