TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ayer vi un video en tiktok donde la monada estaba saliendo de la cancha toda extasiada me dio repulsion, no se puede entrar a ningun lado. El foro es un oasis, el bosteriodismo alcanzara su pico historico esta semana. Menos mal que trabajo lunes y martes home office.

1 me gusta

Encima eso de que fue baile es una gran mentira, el PT fue un meh para ambos, hasta el gol, luego vino el 2go gol muy rapido y se termino el partido, y luego vino River queriendo ir a atacar y perdiendo la pelota tontamente para las contras de los bosteros, en los ultimos minutos tuvimos chances porque ellos se tiraron mas atras. Eso si, cuando en partidos anteriores en el Monumental donde los pudimos golear y los dominamos todo el partido jamas hablaron de baile.

4 Me gusta

De que baile hablan? No será mucho por un 2 a 0

Baile fue lo del PSG al Inter. No jodamos

2 Me gusta

La Polla VIHnola hoy le va a sobar el ganzo a Kukelme

1 me gusta

Como habrá degustado pijas el butito de Aguilera, mama… con el orto abierto y cagando leche debe andar a esta hora de la jirafa que se pego anoche.

1 me gusta

Todavia no escuché NI UNA critica a gallardo

2 Me gusta

Y no la vas a escuchar, porque a los bosteros les conviene que este inútil siga en el club.

5 Me gusta

un flojo equipo contra un “PESIMO” equipo . esa fue la diferencia .

1 me gusta

en tyc y espn no lo vas a escuchar, en youtube si.

Ayer Castillo y la mujer estaban desesperados defendiendo a Gallardo, tuvieron que cortar rápido el vivo porque en el chat los puteaban a morir.

1 me gusta

Siempre nos representan los deforestados mentales en la televisión. El pelotudo de Glaitt diciendo que no merecía ganar boca.

2 Me gusta

Glait es “bostero”, hace el personaje de hincha de River descerebrado, para que los hinchas de River quedemos como idiotas. Es un personaje.

Dejen de creer que ese moishe hijo de un camión de putas es hincha de River, hasta un presidente de la bosta en ese programa blanqueo que se lo cruzaba “como hincha" en el inodoro gigante…..y este se quedó callado ese día.

4 Me gusta

ya empezaron

2 Me gusta

mejor asi el fracaso en USA va a ser mas grande

1 me gusta

Se viene la defensa vía sobre del gaga de mierda figureti de Ruggeri.

a alguien veo que no le llego el sobre que venia teniendo con brito

1 me gusta

Lo sientan como un catedrático a Ruggeri y lo escuchan en silencio obviando que fue un burro como técnico y se comió 7 con boca. Mercenario de aquellos, ensobrado y miserable.

1 me gusta

Ruggeri cantándole las 40 al gordo de mierda de Acuña, el ídolo de los boludos, de los nenes scaloneta. El gordo Acuña es uno de los peores 3 que vi en River

1 me gusta