TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El partido va por Boca TV, lo dirigen hinchas de Boca, y se juega en la Bombonera. Completito.

Son mitómanos. Creo que nunca escuche en los medios decir que Labruna es el máximo goleador de la Historia del SuperClásico.

6 Me gusta

Depto Nuevo?

En los ultimos 2 años, con su canal levantó 3 palos verdes.

1 me gusta

estaba viendo picado tv con diego diaz, y presentaron a yudcoski y este estaba nombrando a su panel y cuando dice mauro palacios diego diaz le tira a farinella y a lunati “ ese es de ustedes” y los otros dos se cagaban de risa y el gordo farinella tira “ mauro es mi amigo pero todos sabemos no?” y diego diaz dice “ aaah es como guido!” kjjjj

7 Me gusta

Otra variante es tele en mute o a volumen bajo y auriculares con Megadeth al palo. Ahí no te enterás de Vignolo ni del curda de tu vecino.

2 Me gusta

De los creadores de: “Otra final para uoka”, llega “Borra Madrid” kjj

3 Me gusta

Ver ese bodrio de pendejos bancados

por salames, es algo que no he podido ver. Ni creo poder verlo

1 me gusta

Tarjeta colorada para Marcos

1 me gusta

Van a pasar partidos del brasileirao por picado tv, pero el partido directamente, mira vos un canal de Youtube comprando los derechos de imagen de la liga brasilera.

Quien estará detrás de este picado tv me pregunto, la de guita que lavan ahí.

1 me gusta

Gordo existe un invento llamado auriculares, escuchas el partido por ahi

1 me gusta

Se acuerdan de este que mendigaba para que le regalaran el viaje al mundial de clubes y finalmente lo consiguió? Bueno ahora resulta que tiene para sortear dos pasajes a Madrid con estadía y visita al Bernabéu.

Y los boludos le comentan.

8 Me gusta

quique sacco. azzaro queria hacer eso con el futbol argentino y no lo consiguio por eso le empezo a criticar a tapia cuando antes le vivia chupando la japi.

1 me gusta

No. Prefiero el mute antes que bancarme a vignolo o a varsky a todo volumen.

4 Me gusta

nada que agregar

2 Me gusta

Tyc bosta blanquio que es un canal partidario d bosta , que hijo de puta, no sé cómo hay hinchas de River que ven esa basura

6 Me gusta

Todos son partidarios de la bosta.

Es mas creo que este año aumento la competencia entre los canales para demostrar que canal es mas bostero.

Es como que digan yo soy mas bostero y el otro dice: no yo soy mucho mas que vos, asi estan hace años.

19 Me gusta

Fue una pesadilla para esta gente la era gloriosa de gallardo. Como hicieron para safar la verdad? EN PLENA ERA DE REDES SE COMIERON ENTERITAAAAA LA PORONGA MILLONARIA Y POR MAS QUE QUISIERON TAPARLA SALIO POR LOS POROS LOS PIJASOS MILLONARIOS A LA BOSTA. INTAPABLES, COMO HICIERON? FINJIERON DEMENCIA?

Al bosteriodismo le hubiese gustado que fuese al reves, nosotros tener la era 2000 y la bosta la era 2010 de redes

5 Me gusta

Creo que hace meses no veo ni ESPN, ni TyC y toda esa mierda bostera, de las mejores decisiones que tomé.

Chupame la pija vignolo hijo de mil puta y la concha de tu madre

7 Me gusta

Centralia Media & Content

Totalmente de acuerdo, no hay que consumir medios bosteros, salvó que sea después de un partido qt River le pase la pija a los bosteros por ejemplo orto, para verlos putear y con crlara de culo.

3 Me gusta