TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Mañana van a estar infumables, mejor no mirar nada.

De hecho no miro más nada desde Libertad de Paraguay y el partido con Godoy Cruz de local. Dejen River hasta el año que viene, se los recomiendo, es muy sano (?)

2 Me gusta

Ya están operando los medios bosteros para que crean en River que la bosta pierde un jugador….

Mejor que Gallardo piense en armar un equipo compacto, de hombres, que dejen de hacer Tiki Tiki al pedo y que anulen el medio campo de bosta….

1 me gusta

El operador y minion de Di Garco llamado Anello, estuvo instalando que a River le conviene jugar la sudaka. Tengo miedo gente, una cosa es perder la Libertadores y otra es irte orteado por Sao Caetano en la Sudaka y luego ver a Lanush o algún club pedorro argentino ganándola. Es una humillación grande.

Lo más probable es que esté operando para la dirogencia, para convencernos a todos los hinchas, que debemos resignarnos a jugar la sudaca, porque ya todos se dan cuenta que a Gallardo no le da la nafta para llegar a la libertadores.

Eso sí, no sea cosa que la bosta termine ganando el año que viene la copa, porque ahí, abria que colgarlos a todos de un árbol….

2 Me gusta

Practicamente estamos afuera, no hay que ser mago.

Terrible la diferencia con los mobileros, los bosteros le dicen, buena tato como andas, saluda a uno a otro, los conoce a todos, nosotros el más “identificado” es un pelado de mierda qué no es de River, no le interesa a nadie, un asco. Hasta me acuerdo años atrás nos cubrió el bostero asqueroso de Guido Bercovich, imagínense

6 Me gusta

Les adelanto desde ahora lo que se escuchará mañana en los medios:

Distacio: “La verdad que en este partido no se jugaba nada, creo que el año ya está terminado desde el otro dia contra Ind Mendoza y ahora a pensar en la pretemporada en San Martin de los Andes y mirar hacia adelante”

Hernan Castillo: “Los jugadores están pensando en las vacaciones, en que hotel reservarán en Miami, ayer jugaron desconectados y en parte los entiendo. Si, River dio asco, pero nuestra mente ya está en 2026, ayer ni lo jugamos al partido”

Lucas Beltrauma: “Ayer dimos vuelta la final de Madrid”

Guido Glaitz: “Lucas, este partido no le importaba a nadie, nosotros estamos pensando en 2026, no se jugaba nada, los importantes te los ganamos”.

6 Me gusta

La felicidad en la cara de los bosteriodistas.

HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Que haces viendo eso masoquista.

2 Me gusta

Y aunque no lo creas, ya tenian esa cara ANTES del partido.

Mientras que los de River tenian cara de orto.

Ya estaba todo hiper cantado, ya se sabia esto, lo veiamos todos.

Yo me cansé de decirlo antes del partido, ya estaba todo acordado.

2 Me gusta

No entiendo esa manía de saber que no ganábamos hoy ni a palos y verlo igual y encima seguir con las pelotudeces que dicen en el post partido.

Quería creer que podíamos aunque sea sacar un 0 a 0 pero ni eso.

2 Me gusta

Totalmente, hasta con el ROBO del primer gol, fué evidente que ya sabían que iban a ganar cueste lo que cueste.

Las amarillas que perdonaron, el árbitro feliz, etc.

3 Me gusta

si hay un dia y una semana en los que NO hay que mirar bosteriodismo es ahora, no se martiricen mas.

3 Me gusta

Lo que van a decir los mamaderas es:

-“Estoy convencido que Gallardo es el mejor DT para poder dar vuelta esta historia, es el mejor técnico de la historia de River”

-”Que otro DT puede traer River? naaah dejá, el mejor es Gallardo!”

-”Esta dirigencia no echa técnicos y está perfecto, CREEN EN UN PROYECTO”

1 me gusta

Encima la tenian regalada, ni siquiera lo tenian que echar, era simplemente esperar que se le terminaba el contrato ahora en diciembre. Gallardo no iba a ser semejante caradura de romper las pelotas para renovar despues de todo esto.

Igualmente pregunto, firmo? porque hicieron la conferencia y todo, pero no hubo fotos de la firma y eso, algo que siempre postean.

2 Me gusta

A Armani tampoco se le cruza pedir disculpas a los hinchas: ‘‘hay que estar unidos’’, ‘‘mirar para adelante’’, ‘‘hay que pelearla’’. No se puede así, no se sienten mal por esta situación. Lo mismo hizo cuando quedamos fuera vs Inter: ‘‘Se vienen cosas lindas’’, dijo este manco de mierda.

Está todo podrido. Todo.

3 Me gusta

Para mi no, ojalá que la conferencia en la semana fue para vender humo y dar un mensaje, pero ahora lo van a pensar mejor. Es realmente un puñal que siga en estas condiciones, River necesita aire fresco y si no actúa rápido, se pueden venir cosas peores.

3 Me gusta

No firmaron porque todavía no termino el contrato del ladrón termina en diciembre , recién ahí van. Hacer la payasada

MQ pidió disculpas. El capitán, no.

4 Me gusta

Quieren disculpas estos hijos de mil puta ? Que rescindan mañana el contrato y se vayan ladrones de mierda

3 Me gusta