TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El referí es el que le perdonó patada y gancho en la misma jugada a Rojo contra Colidio. Rojo al rato lo escupió en la cara y tampoco lo echaron.

2 Me gusta

Pero igual instalan que nos ayudo, para que el árbitro dirija condicionado y les de a ellos el ayudín.

4 Me gusta

3 al hilo que viene dirigiendo el John Cena criado a mate amargo. En alguna, seguramente, tenga que caer para ellos y que mejor momento que este?

3 Me gusta

Que cosa el talibán eh, es el único tipo al que le gusta actuar o hacer el papel de estúpido

1 me gusta

La “decisión bianchista” será que se hizo la permanente lechosa en serio?

3 Me gusta

Arcucci: “Si el Domingo boca le gana a River y lo elimina de la Copa Libertadores, borra Madrid”

8 Me gusta

hay al menos dos grandes mentiras en esa frase.

3 Me gusta

El arbitro que pusieron mamita querida, decime que te van a robar sin …. El putito este va a dirigir con la cabeza puesta en que esta invicto con nosotros, en jardin la enseñan a esa, corrijanme si tambien el maricon paredes todavia no nos gano, esta todo dado muchachitos

3 Me gusta

Esto es bait no?

Transmisión partidaria el Domingo a la tarde

2 Me gusta

no puede haber dicho semejante idiotez

por otro lado, quizás sea hora de tapar Madrid, a ver si de una vez por todas River se despierta…

3 Me gusta

Hay que recordar madrid siempreeeeeee, lo que no hay que hacer es seguir buscando jugadores que nos dieron esa gloria. Son 2 cosas distintas, la chicana y el recuerdo siempre tienen que estar, MAS AHORA QUE SOMOS EL ULTIMO EQUIPO ARGENTINO QUE CONSIGUIO LA LIBERTADORES. LO QUE NO HAY QUE HACER ES SEGUIR BUSCANDO JUGADORES QUE ESTUVIERON EN MADRID

4 Me gusta

El día que algún partido realmente “borre/mate Madrid”, como tan patéticamente están desesperados en lograr, no va a hacer falta que lo pre anuncien, va a ser indiscutible…
De la misma manera que nosotros no tuvimos que avisar que romperles el orto en Madrid borraba la gallinita de tevez, el caño a Yepes o cualquiera que haya sido el mayor hito bostero contra nosotros

16 Me gusta

Forrevalo asustado al lado del Chotelo. Se la están creyendo mucho y un pendejo les pinta la cara. Por que no se sientan o sentaron los representantes? Por ignorante

10 Me gusta

4 Me gusta

Hace segundos, en ESPN, GENERACIÓN F, haciendo un juego de preguntas y respuestas respecto al superclásico preguntan máximo goleador y uno de los idiotas votando a Freeselme y cuestionando como tiene tan pocos goles(4), yo nosé si son simplemente estúpidos o inocentes o si el sobre es tan grande

9 Me gusta

Otro partido de River que voy a ver con la tele en mute y mis vecinos gritándome los goles 10 segundos antes

2 Me gusta

Mejor igual, se terminan poniendo mas presion porque son cagones

3 Me gusta

Son cagones o tienen miedo de mufarla los bosteriodistas, River perdio 5 partidos seguidos y bok gano 3 partidos seguidos en el torneo local y ellos no son candidatos jajaja miedo cagones

Si fuera al revés dirían River es el favorito para darnos presion y mufarnos con el super River, pero ahora no dicen nada

6 Me gusta

Tranqui el living del Flaco

5 Me gusta