TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

“el capitán villa, la clave del campeón” tyc inflando al golpeador y violador de mujeres como si fuera yamal

5 Me gusta

No son creíbles por el sencillo hecho de que están bien escritas, es decir, están pensados en frío esos twits. En cambio, al casto de Stefano se nota que lo escribía recaliente, como cualquier forista. Obvio, yo lo miro en reojo, no me comprar con sus mensajes del florito.

Un cagón. Y no lo insulté eh.

7 Me gusta

Yo jamas interactue con el y tambien me bloqueó. Hay varios asi.

1 me gusta

que le dijiste exactamente?

Que es un pelotudo

15 Me gusta

Bosteriodistas? Naaaaaah

18 Me gusta

Ya empezaron a operar , SIEMPRE lo mismo la semana de los Superclásicos, no pueden ir a jugar sin ventaja estos tramposos hijos de mil putas

9 Me gusta

¿Los medios no van a decir nada del nuevo escudo de la selección? Descarado. ESCANDALOSO.

5 Me gusta

no vi la conferencia de los jugadores pero sin un rato de la previa, enfocaron y habia 4 sillas, una con el escudo de ambos clubes, 2 con el escudo de ellos y 1 de river.

llevaron mas personas de ellos o que onda?

1 me gusta

Vélez campeón de primera y Olé pone en la tapa a Palermo.

Independiente Rivadavia de Mendoza campeón de la CA y Olé pone en la tapa a Gallar… No, a Independiente Rivadavia de Mendoza.

5 Me gusta

Ya el sorete de Recondo con el resto de los bosteros del programa, tratando de influir al árbitro, diciendo que la última vez favoreció a River…..

3 Me gusta

Lo bostero que es la rata judia de bercovich mamita y pensar que nos cubría

9 Me gusta

Ya están presionado para que el árbitro les de el ayuden para el partido….típico de este medio asquerosamente bostero.

2 Me gusta

El hijo de mil puta dijo ayer que la mano de gimenez en el clasico de la bostanera estuvo mal cobradoooooo jajajaj. Los tipos no saben de reglamento y opinan, son demasiado bosteros sino no se entiende

5 Me gusta

Y están tratando de instalar que ayudo a River.

Ya sabemos cómo operan los periodistas bosteros.

Son unos hijos de puta. Y pensar que después entran en el monumental como si nada estos tipos.

5 Me gusta

Están desesperados porque oca lo llame de vuelta

POV: vas a sufrir el asalto más morboso de tu vida.

3 Me gusta

Distacio: “Hoy River está de fiesta, hoy es todo alegria, el hincha de River está feliz con la continuidad de Gallardo. Lo de ayer de Di Carlo fue una jugada brillante, cambióla energia de la noche a la mañana”.

7 Me gusta