TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ferro usa camiseta verde. El verde se forma mezclando 2 colores: azul y amarillo.

Hay varios bosteriosidas que dicen ser de Ferro, y son bosteros.

3 Me gusta

Instant karma, lástima que lo paga River. La gestión de Brito corto una racha de 2 mandatos ganando títulos internacionales.

15 Me gusta

Entro la balubi ya lo daban afuera de River los putos estos miren la foto que ponen atras nunca una sonriendo o del abrazo que se dieron al terminar la conferencia.

Les ganamos el domingo y se recontra mil viene !!

5 Me gusta

El manco debe estar cómo loco! jajaja pero fijate si serán soretes, cuando en el primer ciclo ganábamos todo, TODOS estos bosteriodistas de mierda salían a pedir por favor que se fuera Gagardo, porque ya no iba a ganar más y se ponían como loquitas cada fin de año mojándose con la idea de que no siguiera y seguía, se ve que le encontraron la vuelta, ahora todos estos pedían que siguiera, que no hay mejor dt, que lo llenan de elogios, para que se la crea y siga perdiendo todo, antes iba a ganar contra ellos para cerrarles el orto, ahora como lo adulan, se achanchó y no le ganó a más nadie, me juego la pija que es así

3 Me gusta

Que fajable que es este PELOTUDO.
Burro, ignorante, payaso, justificador serial, chupa culo de la dirigencia y encima cara rota porque todo lo hace frente a una cámara. Es el personaje “de River” más estúpido que dio la televisión argentina por lejos. Cara de pan triste hijo de mil puta.

15 Me gusta

Es bostero. Ese equipo no le gana a nadie,porque no hay marca en el mediocampo, y mete jugadores viejos y otros como el Pity, que hace 2 años que no juegan.

3 Me gusta

Hoy miré un rato ese programa y Beltrauma parecía más hincha de River que Glait, imagínate.

4 Me gusta

El Pity? jajajaja

Se olvido de Nacho Fernandez y Casco.

Porque no le contestan?

Martínez no me gana un pique ni a mi

Igual con este plantel pongas lo que pongas nunca hay marca en el medio.

2 Me gusta

El pity leyó el tuit y se volvió a lesionar.

7 Me gusta

Que bueno. Vamos a seguir teniendo sida por un año más

1 me gusta

Si no es hincha de River…solo hace el personaje de hincha boludo de River, para que el resto de los hinchas crean que todos los que si somos hinchas de River, somos igual de idiotas que este sorete….

2 Me gusta

La cara de virgen pajero que tiene el nuevo presidente del club….

A este se lo van a violar en la AFA, ya lo veo que Tapia le ordena que vaya a limpiar los inodoros con su pañuelo y este lo hace contento…..

2 Me gusta

Nadie le dijo que Pity se mueve un poco y se desgarra ?

1 me gusta

Le están robando a Independiente Rivadavia alevosamente.

Bricco: “Que partidazo, viva el fútbol argentino, nada más lindo que un partido de fútbol, viva Tapia”

3 Me gusta

Lo que sería el bosteriodismo repugnante de este ex país si envés de argenvirgos era River el que tenía este arbitraje a favor, hicieron un escándalo el otro día o con platense que no fue nada comparado con lo de hoy

7 Me gusta

Ah pero no sabes como lloraron por un lateral mal sacado contra los tira piedras de saavedra.

Espero que a Berti lo entrevisten en F90 como lo hicieron el trolazo de Vazquez…

4 Me gusta

Preparense que la bomba que le van a dar los medios a la bosta diciendo que nos puede dejar afuera de la copa 2026 no tiene igual. Van a decir que borra madrid y que cuenta como mano a mano. Todo gracias a gagardo y sus secuaces

9 Me gusta

en tyc a toda costa operando en contra del arbitro ramirez para que no dirija el domingo.. por algo debe ser

1 me gusta