TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Un programa de encuentros paranormales es más serio que ese.

Levantás una piedra y salen miles de “periodistas” que no saben un choto de futbol y encima son ultra partidarios.

Aún así no te la sacás más la japi de River, bosterito.

1 me gusta

hay que decirle, pavoni, te rompieron el asterisco en madrid y no hay punto que lo solucione.

2 Me gusta

gravia dice que es hincha de ferro , se sabe de que club de primera es? alguna data?

Ante la duda es de boca

6 Me gusta

claro hoy en una radio gravia hizo una columna hablando de la afa, tapia , barracas , deportivo madryn y toda la mafia solto que mucho se habla de que la afa es bostera pero a la bosta no lo ayudaron nada y ahi salta el conductor que es hincha de estudiantes como loco por el arbitraje del finde y gravia decia que los dos fueron penales que estuvo bien dirigidio jajaja daleee lo dijo sin ponerse coloroda despues de llorar media hora por los partidos arreglados x el chiqui y en seguida salto con el River platense para desviar el tema de manual pero ojo, es de ferro

11 Me gusta

En TyC bost recién estaban repasando la jornada de Champions partido a partido. En X partido random estaban dando los goles y una revisión de una jugada mediante el Var, y de la nada comentan…

“Aquí vemos como el arbitro después de la revisión cambia su decisión sustentado en el VAR, que bien el árbitro ehhh, que bien en Europa ehh… mientras acá Arasa, mamita Arasa, Araaaasa no me hagas acordar Luciana” de la nada, así totalmente fuera de contexto KJJJJ

Como instalaron estos hdp qué solo River fue “beneficiado” el finde…igual que aquella ves con Platense

14 Me gusta

Que raro a River lo ayudan en partidos donde pierde.

No paso nunca en el mundo donde los arbitros te ayudan y perdes, si perdes no te ayudan esa es la realidad.

Si ganas un partido jugando mal o siendo inferior al rival ahí si hay sospechas de ayudines, como te cobran un penal a favor, te dan válido un gol en ofside, le anulan mal un gol a tu rival, le expulsan un jugador, o se olvidan de darte tarjetas porque tus jugadores pegan patadas sin recibir amarillas, ahora si perdes ,que ayudin me hablas. River debe ser el único club del mundo donde en la lógica bostera los árbitros nos ayudan y no le ganamos a nadie, jajaja piensa que la gente en es boluda, que me chupen la pija todos los periodistas deportivos de argentina

5 Me gusta

Si Madrid no es tan grave porque la B y coso entonces que alguien me explique el afán de inventar que cualquier partido falopa tapa Madrid.

6 Me gusta

Basta Colicerdo, no te voy a permitir que sigas difamando a mi señora esposa.

1 me gusta

Muchos acá la toman como un gato pintoresco y nada más pero se olvidan que esta judía de mierda es la que le hizo llegar al plantel, a través de Barco, que Demichelis dijo que con Enzo y Pires no se podía pelear una copa.

5 Me gusta

Entonces..

El gatienzo de Patanian operó en contra de demichelis? Mismo DT que fue bancado por Patanian?

1 me gusta

Igual si soy Patanian, sabes como lo cagaria a trompadas a Demichelis, te puse de tecnico, y me armas un flor de puterio en el plantel? , un tarado.

6 Me gusta

Yo creo que es una milipili con pocas luces. No creo que opere contra nadie.

3 Me gusta

1 me gusta

Tal cual, la detesto a esa hija de puta.

Le perdonan todo por ser unos pajeros, ella por ser mina y por haberse puesto dos pelotas de plastico debajo de la piel.

5 Me gusta

2 Me gusta

Si, y el pollo mancolo es de All Boys…

Gravia es mas bostero que ir a eskaviar a un velorio, siempre fue un Anti-River de primera el hijo de mil putas, se la pasaba hablando de que los Borrachos del Tablon eran el cartel de Sinaloa, pero de la 12 y el Rafa Di Zeo nunca dijo ni a, ni cuando hacian quilombos o suspendian partidos, chorrea olor a mierda

16 Me gusta

Estan todos babeandose con los posteos de Yayo Jr., aca les dejo un hilo que arme con tweets viejos de Brito, que tambien parecia un hincha 100% ADN Riverplatense. Si lo podrian compartir, se agradece.

https://x.com/FernieAriel/status/1985902041806582091

Algunas de las joyitas:

12 Me gusta

Lo único bueno de la renovación de Gallardo es que en estos días que quedan dejarán de instalar que si perdemos el domingo nos echan el técnico como ayer se pajeaban en el programa de Alina moishe. Van a tener que seguir pajeandose con el “changuito” “lean” y “edi” fantaseando que hagan el clásico de sus vidas siendo figuras como me cansé de escuchar mil veces en estos últimos días

7 Me gusta

Si paso. En la Final de Libertadores 2018 a Boca lo ayudaron y aún así perdieron. Y en Semis de 2019 lo recontra ayudaron y aún así fueron eliminados por River. Pero bueno, son excepciones.

A River contra GELP no lo ayudaron, si de una le inventaron un penal para los platenses (no fue), no cobraron nada “regalado” para River, y el penal del final buscaron como anularlo por VAR, pero había sido penal.

1 me gusta