TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El gorila de Cl*ss habla desde un pedestal siendo que le pegaba a las mujeres, mamadera

4 Me gusta

Muy entre lineas el colorado dice que Gagardo es conciente de lo que hace y se la roba toda. Nada nuevo.

1 me gusta

Cómo le vas a creer a Liberman, hermano. Dejame de joder.

4 Me gusta

a los resultados me remito

2 Me gusta

Los resultados de Liberman? Estás en pedo.

5 Me gusta

Se refiere a los resultados del borracho traidor

5 Me gusta

Según el novio de @Champion , Renzo Panflin , Gagardo se va en diciembre aunque pierda el clásico

7 Me gusta

Napo se va cuando se le cantan las pelotas.

Cómo opera el Pollo Virgolo. Está excitado, no ve la hora de que llegue el domingo. El relato del partido va a ser para alquilar botones de mute.

3 Me gusta

@Manuk @Oyoyoyoy @Alguien

10 Me gusta

Que mierda hace esa FORRA de “SARITA SKLEIT” todos los dias adentro del Monumental???

Me dá bronca que esa forra esté todos los dias ahi adentro.

O sea, ni siquiera el plantel está ahi todos los dias, muchos dias están en EZEIZA, pero esta forra está CADA PUTO DIA ahi dentro en el Monumental, haciendo no se que.

O sea pregunto en serio, ya sé que la respuesta obvia es “le va a chupar la pija” no se a quien.

Pero en serio, que mierda hace ahi dentro? No se entiende.

Que reuniones tiene, sobre que temas? Que trabajo hace?

que mierda va a hacer al monumental esta pelotuda??? No se entiende, forra dfe mierda.

Dejá de robar, hija de mil putassssssssss, dejá robar delincuente, hija de puta.

7 Me gusta

Es la primera dama, vamos respetando

4 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, va a chupar pijas, en plural. Por eso no le alcanzan los días.

2 Me gusta

Habrá ido a pagar la cuota de las tetas…

2 Me gusta

La respuesta en serio.

Las gomas nuevas que se puso no salieron gratis.

2 Me gusta

Su dueño era Bostanian , ahora paso a posesión del nuevo y celebre míster president

3 Me gusta

Sabés que el clásico va a ser una cagada cuando relatan estos dos:

4 Me gusta

19 Me gusta

A esa estupidez, no hace falta ni responderla con argumentos, solo hace falta reirse a carcajadas y decir algo tipo “la estupidez que acaba a decir”.

1 me gusta