TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Pobre Miguelito, siempre le pasa una, dijo Vignolo.

Siempre le pasa una no, es un negro de mierda, burrazo, falopa cara que le gusta al inútil del dt.

7 Me gusta

Es increíble como en los 2 penales de bosta no paso nada polémico ah pero el penal nuestro y los minutos agregados fueron un escándalo

9 Me gusta

A Vignolo le debe girar una buena moneda todos los meses el representante de “miguelito colibrí”

5 Me gusta

se debe coger a la mujer y es cuck

2 Me gusta

Vos no tocas una teta real ni a palos, tocas pijas. Como mucho tocaras una “teta” de travesti.

3 Me gusta

Y sumale que también se puso a hacer gimnasia mental para decir que el penal que le inventaron a GELP, fue penal.

Acá muchos piden lo mismo

1 me gusta

Por razones obvias no vi absolutamente nada de bosteriodismo hoy…

Alguien dijo algo del regalito escándalo a bosta ayer para que ganen ?

6 Me gusta

Un bochorno. Donde estaba el VAR?

Lo nuestro un escándalo, lo de bosta dudosas para el mogolico de renato que acá lo endiosaban

2 Me gusta

Que tipo tan nefasto por dios

8 Me gusta

solamente en el programa de Closs hablaron del penal regalado a boca. En el resto olvidate

5 Me gusta

Ahí está Diego Díaz más Riverplatense que nunca (siendo que es cuervo fanático) hablando del bosteriodismo de como quisieron instalar que a River lo beneficiarion y a bosta no. Hablando del afanó de bosta. En picado tv

19 Me gusta

Me puse a ordenar el taller, mientras tengo de fondo el programa de Diego Díaz, y estoy escuchando decir barbaridades a una flaca que evidentemente no tiene idea de nada.

1 me gusta

Si es hincha de San Lorenzo la conchuda esa que puede saber de fútbol, encima se nota que mira con suerte los partidos de los depresivos de boedo.

3 Me gusta

Me tuve que venir a ver quien carajos era, porque la escuchaba hablar y no podía creer las pelotudeces que decía, pero bueno la trajo Diego Diaz, y sabemos por donde viene.

1 me gusta

Ahí la piba dijo algo que dijo el Gallo pero con otras palabras, si está mal que se trate.

1 me gusta

hasta hace poquito nos reíamos de como les hacíamos rajar técnicos por ganarles el clásico y ahora resulta que nos volvimos un equipo que tiene un año positivo solo por ganar un partido, no importa papelonear en todos los frentes

4 Me gusta

2 Me gusta

Gran programa gran, sumó bastante el cambio del Flaco por Yudko. Encima llenó el panel de hinchas de River

2 Me gusta