o si es válido para equipos mediocres, para colón si fue un hito importante en su historia llegar a la final de la sudaca, y los hinchas pudieron viajar a otro país etc etc
Pero cuando lo aplican a equipos supuestamente grandes es bajar la vara hasta el subsuelo
Vale la pena ver ésto, menos mal que el dueño de éste Stream (Assado ) es hincha de bosta porque si fuera de Rasin los raja a todos kjjjj en un momento lo joden a Arcucci también
Te das cuenta que los medios son 4 gordos hablando de futbol en una remiseria. No analizan los partidos ni nada. Si, aca los 1eros 45 minutos nos superaron ampliamente, pero el 2do tiempo River lo emparejo. Si, podes decir que el palmierdas aflojo, pero con muy poco River quedo ahi de empatarle el partido.
En macacolandia parece que todos se olvidaron que a los 10 minutos le empatamos la serie, y si en vez de castanio, teniamos un jugador de futbol, estabamos 2 a 0 al terminar el 1er tiempo. Despues aparecio armanco (que ya se habia comido el 1er gol de palmeiras en la ida) para regalarles un gol, que tiene jabon en las manos y le dejo el rebote a roque servido para que hiciera el gol tranquilo. Si teniamos un cambeses o rossi, capaz que esa jugada terminaba en la nada y lo estirabamos a los penales, o ganabamos quien sabe. Despues nos cobraron un penalcito que te digo, si no quieren, no te lo cobran. En mitad de cancha, esa jugada pasa de largo, y eso mas la roja, termino de desvirtuar el partido. Encima esto fue en el minuto 90, es decir, estabamos a 1 gol hasta el final del partido (como rasin)
Esta vez, no estuvimos tan lejos como con el mineiro, con el cual se termino la serie en el 1er tiempo de la ida. Y todo esto contemplando que tenemos un plantel donde el 80% no merece tener la camiseta de River
Puntita Latorre es el tipo mas cuck del pais, no me imagino como va a laburar y mira a los compañeros a la cara, se le deben cagar todos de risa por detras
Ni idea quién maneja esta página, me apareció en el feed, pero para ver la realidad siempre hay que buscar páginas o canales extranjeros o alternativos, porque un olé, tyc o ESPN nunca va a mostrar como son realmente las cosas
Hoy al pasar vi la publicidad por los 25 años de sportcenter creo, todos festejos de campeones argentinos, selecciones y clubes, pero ni una imagen de River (o al menos no las vi) y cuando terminan aparecen unos periodistas en una mesa con bufandas de clubes, en el centro la de bosta y el resto de otros clubes del mundo, obvio que la de River no está
Si yo fuese dueño de un establecimiento también lo echaría. A menos que mi establecimiento fuese un bar de falopa, porque entonces estaría perdiendo plata.
No es por defender al boludo de rozemblum, pero este tipo de recortes anacrónicos solo los puede comprar algún boomer completamente gagá. De hecho viene de “indignado” una página hecha para viejos gagás.