Están confiados.. ya deben saber que chiqui les acomoda el escenario… No sé puede salir a declarar eso con tanta liviandad
El bosteriodismo no habla del choreo.
Ni mu del penal, como si hubiese sido un penalazo ah pero con nosotros hicieron un escándalo con lo de platense, es todo repugnante en este país de mierda, es como vivir en una realidad paralela
despues tenes putitos lamentandose cuando se muere uno de estos simios hijos de puta
Que choreo loco. Bastaaaaa
Ni una palabra en todos los canales de TV, nadie dice NADA del penal regalado.
Me parece impresionante que ni siquiera digan una sola palabrita. NADA.
Hasta pareciera que ya estaba la orden desde arriba a todos los periodistas de NO hablar del tema… Impresionante como se manejan corporativamente, son una SECTA, ni UNO solo levanta la voz, es impresionate.
Es un asco todo, mejor dejar de ver futbol por uno años.
y en la semana el borracho tampoco va a decir nada, acordate.
Y con nosotros hacen un escandalo hasta de un lateral mal hecho jaja ya no tengo palabras para describir la indignacion que me da esto que pais de mierda
Me hago cargo de lo que digo , es para mí un alivio que nos relaten estos dos bosteros, porque el judío ya me está sacando lo peor de mí
En la Red, todos dijeron que fue penal, Gentili, Arevalo y el otro que creo era Balassone.
Básicamente, Casimio , Barbijo y el Puton Bermúdez
Pero a quien le sorprende ésto? Si todos los pasquines estan OBLIGADOS a clasificar a bokita como sea , por orden de Tapia .Nadie descubre la pólvora con éste método que es viejisimo
El mismo bosteriodismo que se hizo el boludo toda la tarde con el penal de bosta ahora está indignado con el que nos cobraron a nosotros
Lo de Infobae es tremendo, cuando en algun medio joden a boca con los graphs o titulos solo pasa una vez porque los echan como pasó en TN, pero los de Infobae nos vienen cargando hace un año y no pasa nada
es una joda, lo marcamos hace mucho el tema es que ahora perdemos todo el tiempo y entonces se nota mas como se nos cagan de risa en la cara. Es de tremenda mala leche lo de Infobae, ademas obviamente nunca lo firman. Lo que me consuela un poco es que debe ser algun bostero violado por el Gallardo parte uno, porque sino no se entiende tanta saña
Cómo decir que sos incel, siendo un tremendo incel.
Así que corrijo: es una publicación para viejos gagás y para incels que nunca tocan una teta sin pagar.
Vignolo a los 30 del ST pidiendo a Enzo Pérez, “por como están las cosas, yo lo pongo a Enzo que la pelota no le quema”
El River de Brito y compañía: organización de negocios. Lo dijo Duka en 2023 y algo de razón tuvo.
Tremenda editorial.
Ahora duka es un referente de noticias, despues se quejan de las focas en la cancha.