TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

De Lorenzi también. Re gede estaba con la diferencia de jugadores, de presupuesto, de calidad.

Le quería dar una épica que no tenía sentido. Como si Racing armó su equipo con tipos remiseros que encontraron jugando en una plaza.

El futbol acá es recontra parejo, y con buena preparación física + disciplina táctica ya te alcanza para competir.

4 Me gusta

Al que hay que prenderlo fuego es al de Fox sports, no recuerdo el nombre, es increible lo de este tipo, cuando juega River, te grita los goles contrarios y cuestiona absolutamente todo, ahora cuando es cualquier otro equipo argentino el tipo es partidario , es notable la diferencia. Un asco lo de este tipo.

13 Me gusta

Ayudin enorme. Ni siquiera hay una cámara que muestre fehacientemente un golpe para roja, aparte el negro lo quiso ir levantar a Plata de mala manera

Muy bien cerrado el temita del gordo. Increíble que llegase a tener uno acá.

2 Me gusta

Di Lorenzi se llama el tipo.

Un asco.

Se pone las camisetas de todos los equipos argentinos haciendo relato partidario, pero a River lo relata como si fuera un equipo extranjero.

4 Me gusta

Perdoname, pero prefiero tomarme un avión a la franja de Gaza antes que ir ahí

1 me gusta

Felicitaciones crack!!! buen debut!!!

Por si alguno de acá no sabe, el usuario Champion está metido en la producción de este proyecto.

1 me gusta

Al fin y al cabo, hay que ganar la copa, no sirve otra cosa. Esa boludez de “compitió” es un invento de Riquelme para alabar la mediocridad.
Mirá si los hinchas de Racing van a quedarse conformes con no ser goleados y estar a un gol de pasar la serie después de casi 30 años de estar en esta instancia y 58 de no pasar a una final!!! no te la cree nadie.
Lo mismo para bosta en 2023, llegó a la final y que pasó? se fueron con el culo roto.

Es ganar la copa y listo, a esta altura da lo mismo el “como”.

11 Me gusta

Arcucci creo que es de Rcng. Tengo la vaga idea de que lo confeso en algún momento. Pasa que Rcng y la bosta, son culo y calzón casi siempre, y se defienden entre ellos.

2 Me gusta

Dale a River los ayudines que tuvo Rac´*ng y vas a ver como también competíamos. O que aunque sea nos hubiesen cobrado los 2 penales + expulsion de Weverton en el Monumental. Cambiaba todo.

Igual hay que tener un poco de autocritica, no lo digo comparandonos con racing, pero nosotros salimos asustados de local. En vez de salir a comerlos de local salimos a dejarlos jugar y ver que pasa.

1 me gusta

Son 2 temas completamente diferentes. Que nos hayan recontra robado, afecta el resultado independientemente del nivel de River.

Jugar horriblemente mal, es otro tema.

Para mí no salimos a dejarlos jugar, simplemente se noto la diferencia de nivel de una. Este River necesita limpieza y armarse bien de una buena vez. Hay demasiados jugadores que ya no van mas.

Salimos con 5 defensores contra un equipo que juega con 5 en el medio y 1 delantero. El segundo tiempo cuando reordenamos el medio dejaron de jugar. Incluso en brasil que empezamos con un equipo mejor armado jugamos mejor. Y encima 2 de los 3 del medio eran nacho y enzo, que como vos decis necesitamos limpieza. Pero tambien la formacion aporto a eso.

1 me gusta

Porque la parte defensiva de River era un desastre (el mediocampo es una autopista) y se busco compensar eso con 1 defensor mas. Pero también lo fue con 5 defensores. Si hubiesemos jugado de entrada como en el 2do tiempo (la tactica), seguramente igual nos hubiesen dominado, ya que el problema fundamental es el plantel mal armado.

El 2do tiempo ellos se tiraron atras a jugar de contra + el desgaste. Ya tenían una buena ventaja.

2:31:28 La cámara que uso la Coimabol para no anular la tarjeta. Vergonzoso el robo.

3 Me gusta

Chavo Fucks: “Racing debió haber quedado eliminado en Octavos. Fue una vergüenza el penalazo que no le dieron a Peñarol”. “Y ni hablar del vergonzoso arbitraje de Roldán en Cuartos”.

17 Me gusta

Jajajajaja al chavo le salió la cola diabla hoy…

6 Me gusta

Quiero ver a los que se cagaban de risa porque Liga le metió 3 a Palmeiras y le bajaban el precio…

2 Me gusta

Kukakaizer haciendo su programa con mafiosos de la 12 de Invitados. Es grosero el lavado de cara que se esta intentando hacer con éstos delicuentes. Peor el supuesto “periodista anti barras” de Carroña diciendo que Fafa Zizeo es inocente.

3 Me gusta

Es entendible. Están como nosotros que las únicas alegrías son las derrotas de boka