Lo puse para ver revolcarse al enano jeton de arcucci. De hecho veo poca tele en general.
Aparte con ese criterio tenes que dejar de ver fútbol campeon
Lo puse para ver revolcarse al enano jeton de arcucci. De hecho veo poca tele en general.
Aparte con ese criterio tenes que dejar de ver fútbol campeon
Podes apagar el volumen ![]()
El negro Bulos ya tiró y a los gritos: " TODOS LOS EQUIPOS ARGENTINOS COMPITIERON CONTRA LOS BRASILEROS, bueno todos menos River con Palmeiras "
De manual. Gracias Gagardo.
¿Ya se pronunció el Smithers de Tapia? ¿Ya habló Carrozza?
Arcucci: “Racing compitió brillantemente en la Libertadores. Mientras tanto River apenas está juntando las monedas “.
River llego a lima estuvimos a nada de ganarla. Yacing vos no llegaste ni a la estacion de lima kjjj
El mejor año de Racing es uno espantoso de River, por qué nos miran estos granujas de reojo?
Quitenmelos.
Es interesante como te quieren vender al super Racing y resulta que en números NO TIENE mejor año que uno de los peores River que vi en mi vida, es mas Racing esta AFUERA TOTAL de la proxima Libertadores salvo que sea campeon.
El mano a mano que jugo contra RIver, LO GANO RIVER…
EL mejor Racing de los ultimos 50 años esta al mismo nivel que un RIver PAUPERRIMO
Cholo Bostile: “El recibimiento de Racing fue emocionante, de los mejores que vi en mi vida… nunca vi algo ni parecido” Cri Cri Cri kjjj
![]()
Ganaron una recopa como el River 2016 pero aparte ganamos la copa argenta ese año. Este racing es como el River 2016/17, no es gran cosa que digamos
Que blindadito que está Racing por el bosteriodismo. Uña y mugre.
Que habla arcucci si su bosta shuniors querido perdió el repechaje contra alianza de risa DE LOCAL en la bombonegra.
Al final el robado fue rasida pareciera y lo de anoche fue heróico che kjjj tenemos al peor periodismo del planeta
Cantidad de copas que ganaron bosta y Racing este año y nosotros nada.
Ahora Racing ya esta haciendo lugar en las vitrinas para poner la copa “Competicion”.
Ayudin en el fixture, ayudin contra peñarol, ayudin contra velez, ayudin contra flamengo, y hasta iba a haber ayudin en la final, porque querian mudar la final a buenos aires… Primer rival serio, arafue. Derrota digna costas, afuera de todo en el año, sin copa el año que viene y domado por el gallardo mas gagá de la historia…. Ah pero que bien declara!!
Por ésto siempre termina siendo imposible no querer que pierdan los demas equipos argentinos. La doble vara que hay con River es asquerosa, si perdíamos ayer así estaban todos hablando de que gastamos millones en Salas para prenderle velas al arquero y que no nos podemos quejar por la roja mal cobrada (bah, ni nos habrían cobrado esa roja a favor, pero se entiende).
A River le tiran a mataaaaaaaar con el resto todo lo maquillan para dejarlos bien parados. Siempre River es el que masacran por cualquier eliminacion. Incluso la de micho con inter lo mataron y veniamos de ganar el torneo pero como te vas a caer en octavos y cosas asi. POR ESO QUIERO QUE PIERDAN TODOS LOS ARGENTINOS, QUE HOY LOS CHILENOS LE ROMPAN EL CULO A LANUS
siempre tienen que perder los equipos argentinos, siempre.. me chupa un huevo si estan 50 años sin ganar la copa libertadores, que la gane River o no la gane nadie, me chupa el otro huevo si un brasuca termina con 10 libertadores..
Ahí subimos fotos por el cumple del gordo bostero ese, que club boludo por dios
Si alguno consigue el numero del forro hijo de puta de VARSKY, lo reviento a PUTEADAS en Whatsapp, desde bluestacks con 10 whatsapp descartables.
El boludito de arcucci no me genera nada para dedicarle tiempo.
Enano boludito de mierda que sale a correr por san isidro, pedazo de imbecil.