La tv será inmirable los medios en redes peor.. será mejor desconectarse un poco porque esta de fiesta el bosteriodismo. Está nueva eliminación de RIVER de ayer es hasta les diría más importante que el clásico para ellos.. ayer antes del partido decían que si la mierda sale campeón y RIVER ganaba la copa argentina era un mal año de RIVER y uno bueno de bosta ja. Cuando ambos años de los 2 son un papelón.imaginen ahora el torneo local será la mejor liga de los últimos 50 años..
Que bronca les tengo a los de Infobae, hijos de re mil puta.
Entro a este thread sólo para escribir lo que siento, porque sé que no puedo ni prender la tele para otra cosa más que no sea Netflix o Telefé con los Simpsons. Deben estar todos pajeándose, cagándose de risa mal. No se puede ver nada. No quiero más esto en River. Hay que ganar, hay que tener la mentalidad ganadora que parece haberse extraviado. Nunca más ésto. No quiero ser boca conformándome con sacar empates de visitante y ver las copas por tele. BASTA!
¿Quien es este pelotudo? Como se llama este FORRO?
Recien en TyC tira literal:
“La conferencia de ayer de Gallardo fue la mas brillante que vi”.
Se nos caga de risa en la cara este hijo de puta.
Judíos = Bosteros
Esa fórmula nunca está por separado
sr jacob
La protección mediática a este CT es inaudita ya.
Saben que si seguimos cómo estamos a la próxima Libertadores no clasificamos ni de casualidad.
Ahí falta, el hdp de Nosferatu yarroch!
Ayer a la tarde el boludo de Guido Glait se la pasó boqueando y canchereando que River iba a ganar la Copa Argentina de taquito, cagandose de risa.
Ese tipo es un bostero camuflado que se hace pasar por “hincha” de River.
Son generadores de violencia, y bueno habra que cagarlos piñas
Por suerte están lo streams hoy en dia. Prendieron todos el ventilador y están dandole duro y parejo a dirigencia, cuerpo tecnico y equipo.
Imaginate si solo dependieramos de los canales de TV, no cuentan NADA de NADA y te siguen vendiendo que estamos en ARUBA.
Increible, si sacás los streams, pareciera que no hay un puto problema en River.
Es increible la CENSURA de la TV, que asco me dá.
Increíble lo mafiosos que son di cargo Brito gagardo y cia, a full los sobres
Gagardo y brito estan mas protegidos ahora que aguilar en 2008, donde le daba sobres a recondo y farinella, el gordo bolsa de pedos de distasio nunca crítico a gallardo en espn
Para, para.
¿Vós me estás diciendo que el moishe de fantochich le está pegando a brito, gallardo y cía?
Es muy fuerte lo que decís eh
Están contentos eh… admitan que están contentos…
Hace 1 hora, Diego Macias de OLÉ le manda un AUDIO de WhatsApp a uno de los pibes PASANTES que tienen laburando a quienes les pagan 2 mangos y le dice:
AUDIO de Diego Macias: “Hola Nico, escribí una nota sobre Gallardo y titulala Control de Daños”…
Nico: Dale Diego, ahora la escribo.
El salame de Nico, egresado en la escuela pedorra de Don Niembro titula:
“Control de Años”… porque no tiene idea que significa control de daños y en el audio entendió “años” y tituló eso literal.
JAJAJA, el periodismo argentino está ACABADO para siempre.
Lo pueden ver ahora en vivo en ole.
Aunque usted no lo crea.
Me parece que estás sobre estimando a los capos eh, no me sorprendería para nada que ma burrada haya sido de cualquier senior, si sabemos que son unos forros burros inútiles
Callate coliseo que vos lo defendías a capa y espada hace un tiempito, las apuestas te llaman 0 fútbol tenes
¿Che el rabino de Guiso Glaitovsky ni un pollo se va a comer cuándo vaya al Monumental?
Todos los streamers, medios, etc, pidiendo el fin de ciclo, y los dirigentes y cuerpo técnicos se cagan en todo. Lo único que nos puede salvar son las elecciones.