TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

di carlo gana caminando, olvidate. La destruccion de River esta muy avanzada. Necesitamos una revolucion, desde las bases.

3 Me gusta

Pensé ver mal pero ESTAN CUBRIENDO EN ESPN LA PREVIA DE VOKA BARRACAS DESDE EL POTRERO CHIQUI TAPIA? No pueden hacerlo menos obvio no?

7 Me gusta

ESTAN TRANSMlTIENDO DESDE EL ESTADIO DE BARRACAS, HACIENDO UNA PREVIA COMO SI FUERA UNA FINAL!!!

12 Me gusta

Es un asco, ni siquiera tiene escrúpulos la bolsa de mierda del chiqui tapia…luego me lo comparan con el viejo Arse de Don Julio

4 Me gusta

Bostramo hablando de papelón de River este año y que el principal responsable es Gallardo.

El bostero de mierda este haciendo más por River que cualquier de los otros papafritas que pululan por lo medios haciendose llamar periosidas partidarios del club.

12 Me gusta

Están a filo los periodistas pimenteros con la derrota de River y la posibilidad de clasificar a la copa libertadores. Es claro que ėsta tarde le ganan a barracas, es un triunfo necesario para fortalecer al triste oportunista.

1 me gusta

Jajajaja la cobertura especial es una escándalo eh , ni con el Rasin Copero se emocionan tanto

PORFAVOR DIOS BUDA UNIVERSO QUE PIERDAN !! O MINIMO EMPATE , QUE SE LES ARRUINE EL LUNES A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS

5 Me gusta

Los bosteros odian a Gallardo.

2 Me gusta

Falso.

Beltramo es bien anti-River.

Este gordo puto esperaba con entusiasmo que a River le vaya mal en todo sentido.

Pero a diferencias de los demas periodistas mediocres de los medios de comunicación a este cogido le encanta que River anda peor, no por conveniencia sino por morbo.

Pero se re caga el mismo porque con el Matero de presidente van a estar por 3° año consecutivo sin jugar Copa Libertadores….

No importa por qué lo hace. Ayuda más a River que los partidarios. Es una ayuda involuntaria, pero sirve.

4 Me gusta

Siempre me olvido que Dios es más bostero que cagar en un agujero negro

4 Me gusta

Ya salieron a dedicarle el robo al viejo d emierda fiambre de russo? Y ya salió el putito que no falta a decir soy de River pero que se alegra del robo de bosta por la memoria del viejo puto

1 me gusta

16 Me gusta

1144460628

12 Me gusta

JJAJAJA, genial para trolearlo mal desde bluestacks con whatsapp temporales…

4 Me gusta

mandarle falsa info durante el programa y que quede expuesto como el pelotudo que es.

10 Me gusta

22 Me gusta

que paso con arcucci? kjjj

Me causa gracia que el desodorante con bolilla use nadie para insultar. Quien carajo sos jajaja, mas ego tiene y no existe. Encima pelado y enano, peor combinacion que esa no puede existir

12 Me gusta

Nada, uno en twitter puso jodiendo que se murió y de ahí lo empezaron a descansar jajajs

7 Me gusta