Igual cuando le preguntaron de qué equipo es, dijo que por la violencia que hay en la calle no lo podía decir.
Ya con eso confirmó que es un tremendo caga veredas.
Igual cuando le preguntaron de qué equipo es, dijo que por la violencia que hay en la calle no lo podía decir.
Ya con eso confirmó que es un tremendo caga veredas.
lamentablemente si no nos unimos contra estos hijos de puta que nos cubren, no vamos a lograr nada!!! Por suerte por Udaondo entramos varios hinchas de River que muchas veces le acomodamos las ideas a Cortese y le hicimos sentir el rigor de lo que es River!!! fijense que la muy puta ya no sale al aire por Udaondo, saben por qué?? porque muchos hinchas de verdad le cantamos la posta a ese secanucas de la dirigencia!!! qué lindo bandaaa, qué lindo cuando nos unimos varios por una causa común!!!
Que sería espn si la semi de la copita argentina la jugara bostita
Hoy, para Espn no existía el partido de River. En TyC bost, como lo transmiten, tenían que decir cosas… Y qué mejor que hablar 30 minutos de villa y sus goles a River…
Cuándo nos van a dejar de tratar como el enemigo? Van 30 años de esto.
El club más grande de la historia genera envidia y mucha, es normal que los gusanos traten de voltearlo.
Es muy cierto lo que decis, yo me acuerdo cuando era chico en los 90 que a River lo respetaban los periodistas, si bien a mi parecer siempre nos han tenido envidia, en esas epocas si River jugaba contra un extranjero siempre tiraban para nosotros en los relatos, tambien porque teniamos equipazos en esos años pero es increible como despues de que los bosteros robaron sus copas de los 2000 automáticamente todo el periodismo se volvio anti River y pro bosta, incluso en el ciclo ganador de gallardo fueron anti River…
Le meto un cross de derecha si me lo encuentro. Cara de mogólico, con perdón de los mogólicos.
Los periosobres de BRITO DI CARLO ya tienen listo el relato y la linea a bajar para relativizar el escandalo de hoy, será la siguiente:
“La verdad que si bien River no jugó bien, HOY no salió nada. Una pelota en el palo, 1 en el travesaño, luego la lluvia, la verdad que fue una noche SIN SUERTE”…
Costa Febre, Chataz, Distacio, Hernan Castillo, Cortese, Srur, etc.
Y sí…
Después se llenan la boca hablando de ‘generar violencia’. Sínicos de mierda, ojalá linchen al que escribe.
El bosteriodismo esta exultante y ni lo ocultan, encima nos boludean. Gracias Gallardo, gracias jugadores!
En la radio de costafebre diciendo
“La historia de Gallardo empezó con la sudamericana eh, si River no tiene que jugar la libertadores que no la juegue, y si no toca la sudamericana tampoco…”
Mamita querida pero se los coge a todos por el orto Gallardo a estos? Ya está si le fue mal que se vaya y venga otro a dar vuelta esto como mierda vas a decir semejante pelotudez?
El calvo puto de CHATAZ dijo eso ???
Dan ganas de cagarlos a piñas, increible que sigan tomando de PELOTUDOS a todos.
Como subestiman a la gente.
Sep, no lo podés creer mientras lo escuchas, parecen una secta
Nah bueno, hay que matar a todos los periodistas ensobrados.
Dice Calvari que no se puede ser tan en$obrado
¿ningún periodista va a decir qué pasó con Lencina?
Los periosidas de los grandes medios están todos comprados por la dirigencia.
Ahí también están los 100 palos verdes anuales que se gastan para mantener esto.
Cada uno de ellos recibe un sobre de 10,000 dolares por mes de la dirigencia.
El hincha de Banfield Hernan Castillo con la PUTA histerica forra de su mujer Barbara Castillo, vieja forra bostera hija de puta
Cortese
Gil Navarro
Glaitz
Distacio
Chataz
SRUR
ETC
La excusa que ya no me creo es cuando River gana es gracias a gallardo cuando pierde es culpa de los jugadores, esa frase no va mas, el problema es gallardo
No, al contrario. Saben exactamente cuál es el perfil de foca estúpida al que pertenece la mayoría de los hinchas de River.
El plan a largo plazo para lobotomizar al hincha de River que empezó con Águilar fue un éxito rotundo