Solo estoy esperando que pele las tetas nuevas.
Con todo lo que se lleva de nuestras arcas, mínimo tenemos derecho a mirar…
Ojalá que sea dieta, porque según mi madre eso es flaco de enfermo…
Absolutamente, eso NO es flaco de bajar de peso.
El chabón algo se agarró, pero como es hiper hermético con su vida privada, no lo va a contar.
si fuese youtuber, haría un video analizandolo titulado: “que le pasa a gabriel anello”..
pero ni en pedo laburo gratis, y si hago dicho video no lo verá nadie porque n oosy coscu que se tira un pedo y a los 5 minutos tiene 15,000 comentarios
Que lamentable que todos los grandes productores de televisión hayan invadido youtube. Lo peor de todo es que se gastan un montón de guita para que el algoritmo de youtube solo te recomiende estos canales
Eso lo confirma. En vez de actuar como un caballero y buena persona, salio a jetonear que se había cogido a la mujer de un productor.
TuRiver.
Porque hay bastantes periosidas hichas de ese club en los medios, y son aliados de Boca casi siempre.
Puede ser que tenga cáncer, no sería raro.
Si esta es periodista, yo soy Robert de Niro.
No sé ni quien es, pero FORTUNA si maneja esos numeros.
Estos hijos de puta no se hicieron de CERO.
Siempre le chupan la pija a alguien y ahi explotan, seguro lo promocionó coscu o alguien mas.
Ah para… ese no es el boludo que jugó en riestra? Mamita…
A este salame lo esponsoreó el narco de ESTINFALE para lavar guita.
Cualquiera de nosotros, por mas talento qu etenga, si empieza de CERO en KIK o donde sea, no despega nunca a menos que tenga un mentor que lo promocione.
Igual este pibe es pionero tengo entendido, hace años stremea pero que locura como la pegaron
Gente yo voy a dejar este link de Infobae en el que dice que… River se metió en el top 3 de las mejores canteras del mundo, superando al Club Atlético Boca Juniors. Yo la verdad, no entiendo más nada…
Igual es una lista bastante falopa, porque toma en cuenta los jugadores según su club de formación, que se desempeñan en las 50 (CINCUENTA) mejores ligas del mundo.
River puede vender varios a las ligas top de europa, pero Julián y Enzo cuentan igual de lo que cuentan dos bosteros que juegan en Aldosivi y Central Córdoba.
Que asco me da el mogolico de Arevalo, creo que lo odio mucho más que vihnolo y varsky juntos
Posta es él, no puedo creer que se doxee así mismo…un valiente o un boludo que no sabe el bullying foristico y social que se le viene?
Y pensar que HBO está hace dos años haciendo casting para la serie. Que lo pongan a Yarroch, tiene experiencia, viene actuando de hincha de River hace rato