TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

cuando el programa del mediodia empezo para mi estaba bien, era entretenido y no notabas operetas, duro un tiempo y se comieron el personaje todos, unos mogolicos tremendos y agrandados se volvieron se hizo inmirable y ademas todo pro boca como si fuera tyc sports o el programa de vignolo.despues una vez vi el programa de que hace lo de River y boca y es todo sobre boca y os de River opinando sobre ellos casi todo el programa.. asco dan.

1 me gusta

Yo prácticamente no veo nada, con suerte veo picado tv porque hablan un poco más de RIVER y porque te cagas de risa.

Los otros streaming me parecen nefastos y la misma mierda que lo encontrado en la TV. Lamentablemente llenaron YouTube de basura televisiva, cuando el verdadero fin de internet era otro. Pero en fin, en los que las mazas idiotizadas consumen.

Lo de Azzaro era sabido que iba a terminar haciendo el mismo producto que la tv, si el tipo siempre se vendió con eso.

8 Me gusta

Picado TV, mamita, después te reís de AZZ

2 Me gusta

El unico periodismo serio que quedo son los pibes de 412 y las reacciones de los Displicentes…

1 me gusta

Siempre es así, lo nuevo, al final siempre termina igual que lo viejo.

1 me gusta

Y la Dupla Bostera :slight_smile:

1 me gusta

Lucas Schmidt, que es hincha de River confeso es bastante pasable.

1 me gusta

2b21527b1356999b24fca905d80c3aec4e3a73d7

6 Me gusta

Me saca muy de quicio la cara de mofeta reventada que tiene el genocida de achuras ese.

2 Me gusta

El motivo principal por el que quiero que le vaya mal a racing es porque no quiero que azzaro tenga ni un segundo de disfrute. Es el tipo mas sorete y bostero de los medios. Me alegra que se le estén yendo todos los de su canal y se empiece a caer la careta.

10 Me gusta

Lo enfocan a Maravilla Martinez recién en el programa del Flauta y uno tira “la cara de asesino que tiene”

No era el mejor comentario para hacer justo sobre un tipo que estuvo preso kjjjj

4 Me gusta

Mirá el apellido del que creó la noticia…
Quiere armar un Scandalo, pero mal escrito.

1 me gusta

Cómo voy a gozar la semana que viene cuando lloren por rasin y la derrota digna kjjj

2 Me gusta

Hasta Racing es defendido en TV , hay que tomar medidas violentas con los relatores / periodistas

3 Me gusta

Que indigno debe ser tener que agradecerle al inmundo de Azzaro por haberte dado la chance de “laburar”. Que asco, yo me sentiría sucio y con total perdida de cualquier pizca de dignidad

7 Me gusta

Hasta el recontra hijo de mil puta de maxi palma que se la da de flamenguista ahora le pinta tirar para el equipo argentino. Se ve que se acuerdan de su aficion al equipo brasilero solo cuando juegan contra River todos éstos hijos de puta. Repugnante. Todos iguales

8 Me gusta

Contame, que pensas de maxi palma?

1 me gusta

es el ciclo eterno, cuento un par de casos para los jóvenes:

• la FM apareció como opción a la radio AM con la idea de que era solo música, no hablaría nadie ni habría programas…poco después pasó a ser la versión más cool de la AM, con el mismo contenido pero con periodistas y conductores más jóvenes, y poco después se volvió lo mismo que era la AM antes
  • la tv por cable y sus canales eran la alternativa a la tv de aire, se pagaba la subscripción pero tenías cosas más nuevas y sin publicidad o poca. Ni hace falta decir que duró poco eso y de rentable que era pasó a tener más publicidad que la tele abierta
  • y obviamente lo estamos viviendo con el streaming, era la opción a la tv por cable (tercera opción a la tv de aire), contenido sin publicidad y sólo series y pelis, y ya sabemos dónde estamos, si no pagás premium hay publicidad, tiene eventos en vivo, talk shows etc etc
15 Me gusta

Eso mismo dijo mi vieja.
Sí, pasó de estar gordo a flaco en un abrir y cerrar de ojos…