Apostas tu ban?
No sé a mi River con los equipos de brasil ya me da la impresión que es el único al que le rompen el orto seguro, con todos los demás puede pasar cualquier cosa.
Es una vergüenza lo nuestro, una de tantas.
Cada vez que dicen que van a jugar una “final”, la pierden
Se viene otra finalllll!!!
No. Estoy hablando del olé.
infantino estara en la cancha de barracas entregando la copa?
a pesar de que nosotros lamentablemente también estamos jugando por clasificar a la copa las nuestras no son finales, no? solo las de boca tienen esa épica
Mucha de esa pastilla que toman los gordos ahora, como Maslaton
Éxodo masivo en el canal del Flaco, esta misma semana ya se había ido chale.
El único programa de fútbol que quedó es CEF.
Bostero trolo ese
Si, la dieta lo esta matando
Si, pero le pegaba bastante a Riquelme.
Chaleco bancaba a Milito y lo echaron.
Con Duka también se pudrió todo cuando empezó a masacrar a Riquelme.
Espero que el Flaco no esté haciendo lo mismo que ESPN, que si no respetas la línea editorial te rajan. Que no se convierta en el sistema que tanto criticó porque no me va a quedar otra que soltarle la mano.
De quien hablas gordo? Salí a la calle un rato, toma aire , toma agua y deja las harinas obeso .
Siempre tuvo razón Muzzu, domó totalmente al universo bostAzzaro.
Se conviertieron en el sistema que querían “destruir”.
ya esta asociado con gente que maneja los medios de tv, el es un tipo de la tv y siempre hizo lo que hacia en la tv, operar pero antes lo hacia independientemente hasta que quiso ir por mas y se asocio a los medios de tv..
azzaro es un operador corporativo, nada mas y nada menos.
si te dice que esta despejado sali con paraguas.
Azzaro es un mal tipo se me hace. Que laburar con ese hijo de mil puta debe ser horrible. Hay que estar mal de guita para caer tan bajo de laburar con esa calaña
El boludo de Azzaro es un entrenador de rosca con suerte, porque no hace más que operar y recibir pauta. Un boludo con suerte, argentina es generosa.
Hay que tener un coeficiente intelectual muy diminuto para tan solo mirar diez minutos de la mierda y decadencia que ofrece la programación de este berreta de papel. Que generación de pelotudos mamita.