TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

No, puso ganó el River de Gallardo.
Nada de súper River.
Son unos HDP!

3 Me gusta

Van a hacer F90 desde Brasil para cubrir a rasin, como hicieron con nosotros el año pasado… o no?

16 Me gusta

Hijos de mil puta, cuando nosotros eramos los únicos que representabamos al país apenas nos mandaban a Yarroch y nos dedicaban los últimos 10 minutos del programa

12 Me gusta

Si van es por algo tambien ehh, quizas esta todo entramado para que gane Racing la copa…

5 Me gusta

Ojala se los empome bien el Flamengo y se termine la mentira de Racing.

19 Me gusta

no hay cirujano en el mundo que pueda reparar el rosquete de ese pelotudo de infoabe

2 Me gusta

Mirala a monegrita pegandole a gallardo para defender a juanfer. Quien lo diria que una minita se le anime a nuestro dt mas ganador de la historia?. Lavate la concha pendeja indolente, bostera boliviana

4 Me gusta

Tenemos que escracharla en las redes, esto es I N A D M I S I B L E, nadie puede decirle ni A a nuestro mesías divino.

Paraaaa si vos lo cagaste a puteadas hace menos de dos semanas gordo

Nosotros somos de River. Que esta bostera venga a hablar asi de nuestro dt es rarisimo. Encima en un tema que no hay discucion, claramente juanfer esta en deuda desde que llego y hasta para ser titular

3 Me gusta

Una cosa que lo putiemos nosostros y otra muy distinta que bosteros de mierda vengan a querer decirle algo, si a Gallardo no le pueden decir ni la hora los mugrientos esos.

Ahora pegarle al DT por la actitud de mierda del colombiano pelotudo este que tenemos, es de boludo. Lo tienen que mandar al congelador al pelotudito de Quintero a ver si se le baja la nube de pedos que tiene.

5 Me gusta

More es un dama , no les faltes el respeto.

4 Me gusta

Se va a festejar mas que el gol de Pratto

1 me gusta

Gente, los unicos que le podemos pegar al boludo de Gallardo somos nosotros y nadie mas !!! Lo mismo dije cuando salio el polleuro corrupto de dimarica a bardear y ahora la bostera prostituta esta!

8 Me gusta

Se acuerdan de esta tapa NEFASTA de Olé?

Define el 100% de Bosteriodismo ABSOLUTO.
Porque se retiraba Palermo decidieron poner la tapa de él antes que la de Vélez campeón (salió campeón ese día).
Con ese ‘‘perdón Vélez’’ solo no alcanza eh…
Encima no pusieron la tapa de Vélez campeón el día siguiente me parece…

15 Me gusta

Es verdad.

Los bolivianos, hinchas de san silencio, indeprimente y la mufademia tambien le empiezan a pegar al muñe cuando este ultimo se cansó de ganarles de todas las maneras posibles

3 Me gusta

Una mufa tremenda que vayan a Brasil jajaj

En rio se metieron todo en el orto

1 me gusta

Igual, yo recuerdo que Velez ganó la Supercopa 97 y la tapa fue River 4-racing 3, el día que Ortega no quiso salir y metió los 2 goles.

4 Me gusta

Es mas que obvio que a la Locademia le rompen bien el orto y quedan afuera. Se van a tener que comer la bija del CARP cuando salgamos campeones y les arruinemos el clásico.

Es distinto. El grafico salía los días Martes. Y en gral le daban mas bola a lo que pasó el domingo que a lo que pasó el miercoles pasado. Ya hacía casi una semana que Velez era campeon.
Fue diciembre de 1996.

1 me gusta