TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Coscu violador

4 Me gusta

Soy el unico que no le gusta la voz del gordo simio de la cobra, como ese pelotudo tiene millones de seguidores, es bostero,simpatiza por el barcelona,terrible cara de d…

8 Me gusta

Tremendo gordo pajero, encima haciendose el amante de Messi, el anti madrid, pero anda a cagar gordo boludo

4 Me gusta

Coscu , masa, davo …de que carajos están hablando gordos?

3 Me gusta

Mirá como se pajean por los strippers esos kjjj…

1 me gusta

Parece que un streamer pelado ludópata con dientes de porcelana se cogió a la señora de @El_Coliseo a terapia urgente para tratar el trauma

3 Me gusta

borraron el rincon del amor platonico? @Oscar

2 Me gusta

Estaba viendo que a ese yaka de River lo invitan varios estudios de streamers pero en su canal solo tiene 1k de seguidores, la pego el chabon

4 Me gusta

Al menos pavo putenze le canto las 40 al chiqui mafia por el mal manejo del futbol local.
De igual manera sigue siendo un bostero culo descocido y ojala le den de baja el canal

2 Me gusta

Ellos ya ganaron el torneo " copar una esquina en Miami Beach"
Como premio fueron violados por el negrito Olise.

3 Me gusta

Entonces.. el italiano tendria que ser promocionado por coscu para que empieze a tener millones de visitas en su canal de Youtube.
Hasta en las redes sociales se consolidó un poder hegemónico.
Si no te promociona Tal persona, no te mira ni el loro.
Es como en TyC. Si hablas de más de algún tema delicado o empezas a criticar a una persona especifica. Te echan en el mismo dia y después no conseguís trabajo en ningún medio de comunicación.

2 Me gusta

Tendrías la banca de TuRiver, no subestimes el poder del forito :collision:

Miralo a m̶e̶c̶nudencias que creció gracias a los usuarios de este thread que le dieron una buena cantidad de vistas.

11 Me gusta

Ahi tenés un ejemplo de lo que digo.

Hace rato el chabon intenta armar su canal, y mete contenido de alta calidad, metió notas con varios candidatos de River. Mete reviews port partido IN SITU de alta calidad.

Que onda?

Por qué pensas que no la pega? Increible.

Ese bobo de momo benzvidez hace contenido de retrasado, se tira un pedo y a los 30 segunods 500 comentarios. Que mundo tan de mierda este de las redes.

6 Me gusta

Basta de enojarte coliseo, vas a quedar hecho pelota

13 Me gusta

Filmarte 1 vez por semana haciendo una review de 10 minutos post partido tampoco es un contenido de super calidad

5 Me gusta

El lope ya fue , se le va a caer la piel si sigue así

10 Me gusta

Así con la cara de nonna que tiene se está recorriendo toda la Costa Amalfitana en estos momentos

3 Me gusta

Si infierno rojo tiene un canal de youtube, por que no lo tiene tuRiver?

3 Me gusta

Vieron que siempre un periodista bostero finge con ser de un equipo del ascenso? Latorre de Ferro y Vignolo de All Boys.
Obviamente no les cree ni su madre, son re bosteros…
Encima del ascenso, y el mayor argumento de los bosteros? EL DESCENSO DE RIVER.
Todo dicho.

3 Me gusta

Le debe hacer falta un buen polvazo, o por ahí perdió apostando. me suena a que es un viejo meado, y tan amanerado para escribir, con punto final para parecer más sofisticado, no sabe nada de furbol

4 Me gusta