TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Me recuerda a cierto relator reconocido mundialmente que es socio de corregiales…

3 Me gusta

Muñolo es el unico Cordobes de la historia que es hincha de all boys…

14 Me gusta

Si si, claro, de ‘‘All Boys’’.
De All Boca

2 Me gusta

Jaja me hicieron acordar la época que éramos un par de loquitos que decíamos que era bostero y no nos creían, allá por el 2014/15. Desde el “si te llama Román?” nadie lo duda
Me acuerdo que antes decía todos los programas “el otro día me encontré un hincha de boca que me dijo…” Para decir su opinión como bostero.
Después paso a usar a cascini para decirlo.

Pd: que vuelvan los “Hitler se enteró de…” Jajaja

18 Me gusta

Preguntale a los admins

Ese es mas bostero que cagar en un pote y darselo de comer a tus hijos como si fuera dulce de leche.

12 Me gusta

Igual Latorre se quedo con las ganas de jugar en River. Cuando jugaba en R+c*ng estuvo cerca de venir, pero finalmente el Presidente de la cacademia no lo dejo. Puedeq ue como no es hincha de River, y trabaja para el bosteriodismo, actue mas como bostero. Y capaz aue eso le sirve si en algun momento quiere ser DT. Ya que River nunca lo contrataría, pero capaz que Boca si.

1 me gusta

Todavía me acuerdo el día después del gas pimienta que con los ojos llorosos trató de cagones a los jugadores de bosta kjjjj

11 Me gusta

Hace poquito vi q Latorre contó que se tuvo que ir de un grupo de whatsapp de ex jugadores de voka, porque lo bardeaban por señalar el penal de Andrada a Pratto en Madrid. Ellos no se comen una con estos temas, son termos a morir. Los nuestros son más grandeza… Y desde mucho antes de Brito, y del slogan. Desde que tengo memoria, el periodista de River es confeso y medido, y el de voka va de incógnito y es un lumilagro.

12 Me gusta

Cómo le vas a dar entidad a lo que diga Latorre, que desde que Maradona lo echó de Boca hace 30 años vive para que la bosta lo vuelva a querer. Hay cada espécimen, madre querida. Lo único que falta es que para River el ejemplo sea Boca.

Anoche me cague de risa porque en picado TV hablo lunatti, dijo que si él ganaba iba hablar con Gallardo para ver qué le pasaba, jajajajajajja ni él se la cree que va a ganar, jajajajajajaja

7 Me gusta

Lunati debe lavar guita del narcotrafico con esas elecciones, sino no se explica, porque el tipo esta en un programa casi todos los dias y practicamente ni se promociono o vendio su campaña, como que le chupa un huevo

2 Me gusta

siempre habla disfonico…

1 me gusta

yo creo que es porque simplemente no dejan llegar periodistas de River a los medios importantes, dejan a un par y les inventan que son de River pero son funcionales a su propio beneficio, como Glait…

O sino tenés a los pelotudos como matias martin que para no quedar pegado como hincha termina siendo más anti River que los bosteros, mientras que los de ellos no tienen ningún drama en que se note, como varsky

7 Me gusta

Gente, mi mujer se creó un canal de YouTube para hablar del millo. Vayan a apoyarla

33 Me gusta

Pasa link del canal así la apoyamos

6 Me gusta

Quedó demostradisimo que si Gagardo no tiene un buen plantel con buenas individualidades no te gana ni la Copa Argenchina.
Siempre lo salvaron los jugadores.

6 Me gusta

Aprendé @El_Coliseo, asi se hace!!!

15 Me gusta

pasa el link de xvideos

5 Me gusta

En esa sola captura ya tiene el triple de views que toda la historia del canal de El_lloriqueo

3 Me gusta