TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

A guido glait lo escuchas hablar y te dan ganas de romper todo, lo detesto

17 Me gusta

tremendo estupido

1 me gusta

No es hincha de River.

9 Me gusta

Farinella siempre fue un chupapija de Aguilar.

4 Me gusta

Como puede ser que no hay NADIE en los medios que defienda a River de manera inteligente? son la mitad chupa pija de la dirigencia y la otra tremendos descerebrados.

8 Me gusta

Tan bruto el manco que ni conocía a Cabo Verde como país. Ahora le están dando una clase de geográfia. Cesaría Evora se mantiene en pelea. Pensó que era un milico panzon el cabo.

2 Me gusta

Un palo por mes debe cobrar un deportista de elite en su prime. Tipo Messi con su mejor contrato en Barcelona.
Un youtuber es imposible que genere eso.

2 Me gusta

14 Me gusta

estan caras las entradas para un torneo juvenil…

2 Me gusta

En el minuto 6 latorre hace un buen analisis, gagardo se llevo todo el credito de madrid, nadie dijo nada, en boka gaganchi no se llevo todo el credito cuando gano las libertadores en los 2000, tambien los simios le daban credito al triste,palermos,cordoba, el vasco, el mellizo, pero en River solo gallardo es idolatrado, culpa del periodismo que cubre River y las focas gallardistas

5 Me gusta

Es real esto?

Y la bosta? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

es real, copa no apta para caquenses

15 Me gusta

El forro de CLOSS es amigo personal de BRITO.

Otra cosa, Distacio no iba a viajar al mundial de clubes, iba a ir otro periosida. Pero unos dias antes, Brito llamó por telefono a ESPN, y dijo: “bajen al otro periosida, y que viaje Distacio”.

Hijos de mil putas, periosidas de mierda, por eso el forro de distacio es un vocero incondicional de Brito Di Carlo, sorete de mierda.

Es imposible esperar algo de estos periosidas de mierda. Ojalá la actividad estuviese mas regularizada o de algun forma profesionalizada (sin caer en un control comunista), simplemente que sea mas SERIO que esta payasada actual.

13 Me gusta

Acordate de la nota exclusiva de MG con Closs y Distacio antes del partido con el Inter.

3 Me gusta

Favio “PIPI” Novello te canta la posta, que todos los periosidas de RIVER no cuentan.

Tampoco veo youtubers haciendo criticas profundas del periodismo, salvo MecNudencias, despues el resto solo pone los cortes y no agrega valor, solo ponen su CARITA en la esquina del video para burlar el copyright, con ese truquito encontraron la forma de hacer un bypass del copyright, poniendo una carita de un chabon en la esquina, no se de donde habran aprendido ese truquito, me intriga saber donde aprendieorn eso, que lo hacen todos.

La verdad que hay un faltante de contenido critico del periodismo, no hay casi nadie, salvo MecNudencias, me abriria un canal propio, pero me da tremenda paja que no me vea nadie, cada video tendria 25 vistas y chau, una mierda.

Si no tenes quien te promocione, no te ve nadie.

Me pregunto como algunos como LISANA y no se quien, tienen millones de views en sus videos, no les veo nada especial, no se como ese negro con esa lituana..o no se de done mierda es la mina, explotan en views… los promociono algun diario o el chabon conocia a alguien en lanacion que puso sus videos y les hizo explotar los subs y views.

Es eboludo de davozeneize, explotó porque lo promocionó COSCU, sino no lo veria nadie.

si no tenes un contacto en estye mundo de mierda de redes, no te ve nadie, es una mierda

vayanse a cagar todos, hijos de puta que siguen porque se los recomienda el streamer puto de coscu

deberian premiar el buen contenido, y NO depender que te promocione alguien

con ese boludito de tomas massa lo mismo, le chupó la pija a coscu y ahi explotó, su contenido es una reverenda mierda, pero solo por chuparle la pija al retrasado de coscu, explotó

4 Me gusta

aprovecho para decirte que al 90 % de los futboleros no ven programas de futbol, debe haber mas futboleros que miran mas a mateo y lissana que ver azz y pelotudeces de esas, nadie estaba mirando a brito en espn por ej y la mayoria de los hinchas se fueron enterando durante el dia y algunos a la noche de sus declaraciones, estos programas fueron una moda de los 90 y principios de los 2000 y ya termino hace años..

6 Me gusta

O sea que un canal de youtube “sacandole la ficha” a los periosidas, y dejandolos expuestos, tomando cortes de los programas de cada dia, y exponiendolos con el archivo y la carpeta todo el tiempo…

¿No lo vería nadie entonces?

Prefieren ver al PELOTUDO de momo benavidez? Sinceramente no explico el “exito” de momo benavidez, su contenido es absoluta mierda, simplemente no comprendo como carajo el tipo hace un video tirandose un pedo y a los 5 minutos tiene 1500 comentarios, y 50K views, no tiene sentido, es absurdo.

5 Me gusta

menudencias no hace eso? bueno eso seria lo mas alto que podes llegar.. si bien vas a hacer unos cuantos dolares al mes, tu proposito no sera alcanzado porque a nadie le interesa y al que le interesa te mira y no pasa nada..