TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Tengo entendido que Kick está pagando 100 dólares por hora cada 1000 viewers a streamers importantes. Davo hace como 4hs mínimo por día con 15k constantes generalmente y muchas veces son más.
Azzaro hace guita pero la tiene que repartir, obviamente hay que sumar toda la publicidad y curros aparte.

Pero ojo, son pocos los elegidos, la mayoría gana muchísimo menos.

Na no puede ser

1 me gusta

MIERDA, es una barbaridad lo que levanta ese hijo de puta de DAVO ZENEIZE.

Mi intriga es saber que carajos hace con la guita?

Ya debe haber juntado varios millones de dolares, donde la pone? Compra deptos?

Que mierda hace con tanta guita?

4 Me gusta

No gana eso ni en pedo. Entre 20 y 50 lucas verdes debe de andar

Vos creías que lo hacía por amor al Riachuelo Jrs?

Rascarse, hablar boludeces y llenarse de guita.

Naci en la epoca equivocada.

11 Me gusta

Fuimos unos boludos de no aprovechar YouTube cuando todavía era el salvaje oeste, el único fue el Bananero.

7 Me gusta

Un salame que no sabe hablar es millonario. Por eso hoy el pais esta como esta.

5 Me gusta

Westcol el colombiano que tiene una media un poco más que Davo, gana más de 250k por mes.
Si tenés más de 15k personas viendo permanentes y varios días, si firman un buen contrato, ganás una barbaridad. Pero los dueños de las plataformas no son boludos, solo le pagan mucho a los que tienen promedio alto de viewers. Acá en Argentina son muy pocos.
Lo de Azzaro es otra cosa, porque el tipo gana más con publicidades que mete en sus programas, que por viewers en youtube.

Recién me pongo al día con este th. No estaba al tanto de la adicción del amigo @El_Coliseo, así que quiero enviarle todas mis fuerzas para superar este duro momento, la timba no es un juego amigo, acá en el foro estamos todos a disposición para lo que necesites. Saludos

5 Me gusta

Tu yo de 16 años entrando a youtube en 2006 para ver vídeos de un marine yanqui a los tiros en oriente o de apariciones de duendes en cementerios.

3 Me gusta

Con usds el imbécil de Glait

Glait pidiendo que Gallardo sea nuestro Ferguson, otro viejo paja brava, habría que llenarle las redes de puteadas todos juntos

12 Me gusta

Farinella:

“Y bueno, que va a hacer, los jugadores no rindieron, tuvieron un mal semestre, es futbol, puede pasar, que va a hacer, que la gente se lo banque”…

“¿Quien te va a decir algo? Banquesela, quien es la gente para quejarse? Hoy es dificil jugar en River, hay mucha presion, hay jugadores que prefieren quedarse en su casa y no jugar, y los entiendo, está perfecto”.

Ahora en Picado.

4 Me gusta

Los gordos cgt

2 Me gusta

Que gordo de mierda, seguro es de River ese??
Me voy a dormir porque sino me enveneno

6 Me gusta

Gordo esobrado y mercenario de mierda ,recibia sobres de aguilar .
Mal momento era en 2011 cuando peleaba River el descenso y los jugadores tenían 6 meses si cobrar.

Si estos jugadores que cobran 2 palos verdes al año ,van a sentir presion manga de hijos de putas, presion tiene un albañil que cobra 500 lucas x mes y no llega a fin de mes,presion tiene un medico que cobra 2 mangos y trabaja todos los dias para salvar vidass

13 Me gusta

Glait NO es hincha de River, entienda lo, es un sorete bostero que se hace pasar por hincha boludo de River en ese programa, manejado por bosteros.

18 Me gusta

Hijo de puta!!! Gordo cementerio de achuras!!! Catador de sobres!!!

5 Me gusta

esto te lo aceptaría si hiciste un buen mercado de pases y por algún motivo los tipos no rindieron, pero las cosas que fallaron son las que todos sabíamos que era más probable que fallen, como tener un único 5 al borde de la jubilación como titular, otro viejo acabado como Nacho con el rol de manija del equipo, otro jubilado como 3 suplente, traer a un suplente en Rusia para el medio, quedarnos en el plantel con delanteros enemigos del gol y del buen juego… Todo esto habiendo vendido a la única promesa del equipo en una locura de guita que no quisieron usar. Eso no es tener un mal semestre, eso es lo que se podía esperar de esto, caraduras

2 Me gusta